Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Máscaras de halloween foamy

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unas máscaras de Halloween de foamy terroríficas pero antes de empezar os invito a suscribiros al canal si os gustan las manualidades de Halloween y queréis preparar vuestros propios proyectos de manualidades vamos a hacer un montón de cosas super chulas que no os podéis perder así que pinchad en el botoncito rojo y también en la campanita de esta forma os llegarán las notificaciones y no os perderéis nada de nada.

También podéis seguirme a través de las redes sociales como Instagram y Facebook y por supuesto visitar mi página web donde encontraréis un montón de proyectos y de manualidades que puedes hacer todos los días del año. Estas máscaras son una opción super divertida para amenizar una fiesta de Halloween y las vamos a hacer inspirándonos en las máscaras que realizamos hace algún tiempo en forma de animales, si no habéis visto el vídeo os dejo por aquí el enlace para que lo podáis ver.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Foamy
Goma elástica
Maquillaje

Cómo hacer una máscara de halloween de foamy paso a paso

1Recortaremos entonces la base de la máscara siguiendo la plantilla y empezaremos por un personaje inspirado en una calabaza, si os fijáis los agujeros de los ojos son un poco más cerrados por la parte de arriba con la idea de darle un aspecto más enfadado.
2A continuación lo vamos a decorar utilizando distintos recortes de foami de diferentes colores podemos hacerle una característica hoja de calabaza con la ayuda del foami verde, una espiral que nos servirá para terminar esa hoja también con el mismo foami un palito de color marrón para situar en la parte de arriba y por supuesto vamos a darle un aspecto más maligno realizando unos triángulos en la parte de los ojos.
3Para eso vamos a utilizar foamy negro y dejaremos el agujerito de la parte de los ojos lo pegaremos con silicona y ya tendremos la primera de las máscaras lista para la fiesta.
4Si queremos dar un poquito más de realismo a nuestras máscaras podemos utilizar sombras de ojos, sí, sí, lo que estáis oyendo sombras de ojos de maquillaje podemos sombrear un poquito todo el contorno y algunos lugares para que queden más marcadas tal y como hicimos en el vídeo de las máscaras de animales luego ya solo nos faltará añadir las gomas así que realizaremos un par de agujeritos en cada uno de los lados y pasaremos la goma realizando un nudo bastante gordo para que no se escape y así de fácil ya tendremos nuestras máscaras listas para la fiesta de Halloween.

Cómo hacer una máscara de halloween de Vampiro con Foamy

Además de las calabazas existe otro personaje también muy popular de la noche de Halloween, así que vamos a hacer un vampiro y para hacerlo vamos a utilizar un color muy pálido como base, añadiremos la parte del pelo con unas grandes entradas en color negro de esta forma vamos a conseguir que los colores contrasten mucho más. Podríamos ponerle unas gotitas de sangre en algún lugar de su cara por supuesto unas cejas muy marcadas recortando los triángulos negros y colocándolos por encima de los ojos de forma ascendente y para darle un aspecto todavía más tenebroso vamos añadirle unas grandes ojeras de color azul pegaremos todos los elementos y listo.

Tutorial de máscaras de foamy de halloween de Frankenstein paso a paso

Para el próximo personaje nos vamos a inspirar en el famoso Frankenstein y lo haremos utilizando una base de color verde oscuro para la parte de la cara no podemos olvidar su particular flequillo recortaremos una tira de color negro y la haremos unas marcas triangulares con la ayuda de las tijeras podemos añadirle algunos tornillitos y como no una cicatriz de color rojo con todo esto ya podremos personalizar y dar vida a nuestra tercera máscara.

Cómo hacer una máscara para el día de los muertos de un monstruo

Otro personaje que también podemos hacer para la fiesta es un monstruo, podemos utilizar cualquier color que nos guste como base en este caso yo he empleado un color azul eléctrico que queda muy bien en la parte de abajo de los mofletes, he recortado unos triangulitos para darle un aspecto más peludo y con foami de color marrón le haremos unas cejas también un poquito enfadadas las inclinaremos hacia abajo por la parte interior y las haremos un poquito más estrechas por un lado que por el otro, esto nos ayudará a que nuestro personaje tenga un aspecto más maléfico podemos añadirle también unas ojeras pero esta vez en un rojo intenso para que contraste mucho más y con esta ya tendremos una máscaras.

Estas máscaras son ideales para los invitados de nuestra fiesta de Halloween como ves podemos hacer un montón de personajes terroríficos si estos no nos convencen, podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación podemos hacer brujas fantasmas y esqueletos y todo lo que se nos ocurra siguiendo un poquito los principios y las bases con las que hemos hecho estas máscaras puede ser sin duda una forma super original de sorprender a nuestros invitados la noche de Halloween y de pasarlo en grande todos disfrazados.

como hacer mascaras de foamy de halloween
como hacer mascaras de foamy de halloween
mascaras de fomi para halloween
mascaras de fomi para halloween
Máscaras de halloween foamy

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado un montón si es así déjame un like, me encantará leer vuestros comentarios para celebrar la noche de Halloween si queréis quedaros un ratito más conmigo en el canal os invito a ver el photocall terrorífico de Halloween también nos puede venir muy bien para amenizar vuestra fiesta y ahora sí que sí nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir máscaras de foamy de halloween 2023

gracias por ver este tutorial de máscaras de foamy de halloween 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados