Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Squishy Kawaii

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a hacer una ballena de squishy kawaii. Si no sabes qué son los squishies son estos muñequitos que podemos utilizar para apretujar y desestresarnos y que además están caracterizados con animales, cositas de comida, siempre con caras muy entrañables y el que hoy vamos a aprender a hacer es un squishy kawaii super fácil y lo vamos a hacer con material sencillo así que si quieres tener tu propio squishy muy muy fácil atentos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

esponjita de maquillaje triangular
Goma Eva moldeable
Pintura téxtil

Cómo hacer un squishy kawaii casero

1Para empezar vamos a utilizar como base de nuestro squishy una esponjita de maquillaje de forma triangular, las podemos encontrar en los bazares en los supermercados o incluso en las droguerías.
2Para que nos quede una forma un poco más redondeada cortaremos la parte de arriba con las tijeras, cubriremos nuestra esponjita con un poco de goma eva o foamy moldeable, deberemos escoger un color que nos guste para nuestra ballena yo voy a optar por un fucsia bien subido y con la ayuda de un rodillo vamos a estirar bien hasta conseguir una plancha de goma eva con la que cubriremos nuestra esponjita triangular.
3Con la ayuda de un cutter bisturí iremos recortando los sobrantes y con la ayuda de los dedos iremos dando forma a nuestra ballena.
4La parte de la esponjita será el cuerpo de nuestro squishy fácil pero la parte de la cola la tendremos que moldear con un poco de goma eva con paciencia y con la ayuda de algunos instrumentos podemos ir redondeando toda la silueta de nuestra ballena hasta que consigamos crear la forma que nosotros deseamos.
5Haremos un churrito que colocaremos en la parte del cuerpo de abajo de nuestra ballena y con el foamy sobrante que hemos dejado para la parte de la cola le acabaremos de dar forma.
6Con la ayuda del bisturí haremos una marquita en la parte central que nos ayudará a definir todavía mejor la cola de nuestra ballena y ya veréis que poco a poco nuestra ballenita irá tomando forma y pasará de ser un triángulo a ser un animalito de squishy muy guay.
7Una vez tengamos lista la forma de nuestra ballena la dejaremos secar más o menos un día hasta estar bien seguros de que la goma eva se ha secado por completo y cuando sea así ya solo faltará decorarla y hacerle una carita muy kawaii.
como hacer squishies
como hacer squishies
squishies en español faciles
squishies en español faciles
squishy de animales
squishy de animales
squishy en español
squishy en español
Squishy Kawaii

Para eso vamos a utilizar pintura textil y simplemente le haremos unos ojitos con un poco de brillo y unos coloretes, podemos decorar la parte del lomo de nuestra ballenita con unos corazones y ya ves qué fácil y qué chula ahora ya podéis jugar con vuestro squishy casero apretujarlo bien y desestresaros, os animo hacer ballenitas de todos los colores y sobre todo darme un LIKE si queréis que sigamos haciendo distintos squishys comentarme en comentarios suscribiros al canal si no la habéis hecho ya y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir Squishy Kawaii 2023

gracias por ver este tutorial de Squishy Kawaii 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados