Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de plants vs zombies

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy es lunes y toca personaje del día y vamos a hacer manualidades de plantas vs zombies, vamos a hacer paso a paso al Lanzaguisantes. Nos han retado a hacer este personaje del popular juego de plants versus zombies y además os recuerdo que vamos a descubrir 5 curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais así que si te gusta este juego quédate a verlo y dime en comentarios cuál de las curiosidades te ha gustado más.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Cartulina de colores
Limpiapipas

Cómo hacer manualidades de PvZ

1Empezaremos cortando nuestro tubo de cartón para obtener un tubo un poco más pequeño y lo forraremos con una cartulina de color verde fluorescente tapando el extremo superior e inferior con un redondel
2Con un poco de goma eva de color verde haremos las hojas de la base de la planta.
3Cortaremos una tira de goma eva verde y haremos una arandela para la parte del cuello.
4Con cartulina negra recortaremos los dos ojos característicos de nuestra manualidad de PvZ, uno será un poquito más grande que el otro.
5Con cartulina verde recortaremos una tira para hacer la boca y a continuación le añadiremos un redondel un poco más pequeño de color negro y de esta manera simularemos la peculiar boca de este personaje.
6Con cartulina verde haremos una tira y la hoja que lleva Lanzaguisantes en la cabeza y ya solo faltará pegar todos estos elementos y construir nuestro Lanzaguisantes con la ayuda de un limpiapipas de color verde y ya lo tenemos.

Curiosidades de Plants vs Zombies

El lanza guisantes de PvZ tiene una apariencia muy similar a un personaje de Pokémon pero todavía no se sabe si está inspirado en él.

A este personaje de Plants vs Zombies le gustan los gatos y es voluntario en un centro de rehabilitación de zombies.

El girasol de PvZ no puede resistirse a bailar al son de la música de la tierra y por eso se mueve de un lado hacia el otro.

El cascarrabias y la nuez son hermanos.

¿Sabías que las nueces cascarrabias no pueden detener a los zombies que viajan en globo?

Manualidades de plants vs zombies

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado este personaje y sus cinco curiosidades y ya sabéis que cada lunes tenemos un nuevo personaje del día así que os animo a retarme, a suscribiros al canal si no lo habéis hecho ya y a compartir si crees que a alguien le puede interesar y a darme un like nos vemos en el próximo vídeo con muchos más adiós

Gracias por compartir manualidades de plants vs zombies 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de plants vs zombies 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados