manualidades kawaii con goma eva

manualidades kawaii con goma eva
4 (80%) 1 voto

La goma eva es un material ideal para hacer manualidades kawaii por varios motivos, en primer lugar porque tenemos una gran cantidad de colores a nuestra disposición de este fantástico material, es un producto muy económico y muy fácil de encontrar pero que a la vez nos permite conseguir fantásticos resultados al hacer cualquier manualidad y por otro lado porque este tipo de productos nos permiten hacer proyectos muy originales con un toque muy suave y sedoso ideal para proyectos super cuquis.

La goma eva un polímero, tipo de plástico sintético y no es un producto natural como el papel, aunque habitualmente lo utilicemos como una plancha de papel en realidad es un plástico y por tanto se puede deformar al calor y no se puede pintar encima con rotulador pero se pueden hacer muchísimos proyectos de manualidades utilizando la goma eva y sobre todo tiene muchísimas aplicaciones para hacer un montón de personajes y proyectos de manualidades kawaii vamos a ver algunos ejemplos.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Fofuchas Kawaii de Goma Eva

Las muchas son unos muñecos de origen brasileño, que se han puesto súper de moda, son muy divertidas de realizar y son unas muñecas artesanales la mar de divertidas podemos darle una estética que guay a nuestros proyectos de muñecas fofuchas utilizando la goma eva como material básico y sobre todo podemos convertirlas en un fantástico muñeco kawaii super cute.

Para hacer una fofucha lo primero que tenemos que saber es que se realiza utilizando bolas de poliespan y luego se forran utilizando foamy aplicándole calor y para ello se puede utilizar una plancha que caliente la goma eva o bien con un secador de pelo en cualquier caso se va pegando la goma eva deformada encima de cada una de las partes de nuestra muñeca y luego podemos utilizar rotuladores para hacer retoques más realistas pintar los rasgos de nuestra muñeca de foami kawaii y sobre todo es muy importante hacerle ojitos bien grandes y muy brillantes para que se vea súper bonita.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Podemos hacer fofuchas de estilo japonés que seguro que te quedaran muy bien decorando la habitación.

También podemos hacer fofuchas de nuestros personajes favoritos como el Capitán América o los personajes de Harry Potter.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Se pueden personalizar de mil maneras nuestras muñecas fofuchas de estética kawaii para conseguir un resultado lo más realista posible para ello podemos utilizar por ejemplo cabello natural para hacerle el pelo y luego decorar con mucho cuidado para darle un maquillaje muy natural que quede muy bien y sobretodo le dé mucho realismo, lógicamente si estás empezando a hacer manualidades con foamy kawaii no te saldrá tan elaborados estos proyectos como le puede salir a alguien que lleva años de ventaja pero poco a poco puedes ir aprendiendo nuevas técnicas para darle más realismo.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Podemos hacer personajes de estética anime y lograrás y personajes mucho mas kawaii que pueden quedar muy bien decorando nuestra habitación con pelos largos purpurina y sobre todo vestidos muy tercio pelados.

Estas muñecas kawaii son super adorables y parecen bebés de verdad se pueden lograr verdaderas mayor hebillas con un material tan flexible y útil como es la goma eva.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Podemos hacer personajes super divertidos como éste original payaso le podemos dar unos ojos bien saltones y una mirada muy divertida y tendremos un personaje kawaii super divertido hecho con goma eva.

Y luego como nos veamos personalizar nuestras muñecas con elementos de fantasía como por ejemplo alitas de mariposa, le darán un aire mucho más místico y mucho más fantasioso a nuestros muñecos kawaii.

También podemos hacer divertidos gatitos anime para ello podemos utilizar goma eva líquida qué es un material muy parecido a la arcilla polimérica solo que es más ligera y se puede moldear igual y luego se seca al aire en realidad es el mismo material que el foami solo que se venden en vez de planchas, en líquido que luego solidifica

Manualidades kawaii con foamy

Podemos hacer un montón de proyectos creativos no solo muñecas utilizando foami podemos utilizarlas para hacer casi cualquier cosa funda de teléfono o incluso un bonito bolso podemos hacer cualquier proyecto que se nos ocurra y utilizar este material que es tan flexible tan ligero y tan útil para hacer nuestras manualidades y que luego queda genial. Vamos a ver cómo no, unos cuantos ejemplos.

Podemos hacer sencillas manualidades kawaii con foamy como estos divertidos cestos para guardar chucherías, tan solo necesitamos unas pocas planchas de goma eva de colores que nos gusten y luego la parte más compleja para decorarla es hacer la forma de un animal que nos guste como por ejemplo un conejito adorable, para ello necesitaremos unos ojos móviles y decorar una forma original pintarse los rasgos es mejor hacerlo con cartulina y pegarlo encima de la goma eva.

También podemos hacer decoraciones para una libreta de una estética super adorable para ello tendremos que forrar la libreta utilizando goma eva para hacer decoraciones inspiradas en cosas adorables como por ejemplo chocolatinas o cualquier cosa kawaii que nos guste.

Podemos forrar latas viejas y convertirla en un divertido osito kawaii para ello necesitamos ir recortado distintas formas de goma eva e irlas pegando para lograr obtener un divertido osito super cute que seguro que te encantará es muy fácil de realizar tan solo necesitamos recortar en color marrón la forma general del oso y luego customizar la boca los ojos y unas pecas que siempre quedan mucho más adorables podemos hacerle corazoncitos en las orejas y en las patas y habremos forrado de una forma muy original una lata vieja y la habremos convertido en un porta lapices kawaii.

Podemos hacer divertidos cupcakes y decorar los lápices utilizando estos divertidos objetos de decoración que como ves están hechos con goma eva forrando con una técnica muy similar a la que se realizan las fofuchas.

Y como no podemos hacer divertidos personajes para decorar nuestra habitación o hacer un divertido broche tú decides cómo quieres utilizar estos divertidos personajes utilizando siempre como no la goma eva como material básico. Como ves se pueden obtener fantásticos proyectos super bonitos y se pueden lograr hacer montones de manualidades con goma eva que tengan una estética kawaii super adorable super cute espero que te hayan gustado estas ideas y te inspiren a hacer nuevos proyectos.

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *