Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Dragon de Sant Jordi

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer un dragón de Sant Jordi de manualidades con foami para decorar nuestros lápices.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Goma Eva moldeable
Pintura téxtil

Cómo hacer un dragón de sant jordi para regalar

1Para hacer este dragoncito tan divertido vamos a utilizar un poco de goma eva moldeable, este material es estupendo porque lo podemos moldear como si fuera plastilina y si lo dejamos 24 horas secando al aire libre conseguiremos una textura de foami con la forma que le demos a nuestra figurita.
2Así que primero de todo nos pondremos con el cuerpo haremos una bolita que colocaremos sobre la superficie y le daremos forma de montaña.
3A continuación pellizcaremos por la parte trasera e iremos dando forma a la cola de nuestro dragón de Sant jordi de regalo.
4Una vez tengamos lista la base nos pondremos manos a la obra para decorar nuestro dragón, primero haremos una bolita con color rojo y la aplastaremos con el rodillo cortaremos con la ayuda de un bisturí una forma redondeada para decorar la parte de la barriga.
5Con goma eva blanca haremos dos bolitas pequeñas que serán los ojos, con un verde más clarito haremos una bolita un poquito más grande que daremos forma un poco más ovalada y la aplastaremos en la parte de abajo de los ojos de esta manera conseguiremos hacer el morro de nuestro dragón.
6Le haremos dos bolitas más pequeñas para la nariz, cada una de estas bolitas será un agujero y con una herramienta podemos dar un poco de forma y textura a la barriga haciendo unas rayas en horizontal.
7Ya para ir terminando de decorar nuestro dragón de Sant Jordi de Manualidades vamos a hacer un churrito con foami de color rojo que pegaremos en la parte del lomo y con una herramienta le haremos unas rayas para darle un poco de forma y ya lo tenemos.
8Este dragón es estupendo para regalarlo para la época de Sant Jordi o del día del libro así que podemos hacerle una característica Rosa haciendo un churrito de color granate y enrollandolo entre sí en forma de espiral con un color un poquito más oscuro le haremos la parte del tallo y ya tenemos a nuestro personaje listo.
9Como vamos a querer utilizar nuestra figurita para decorar nuestros lápices antes de que se nos seque utilizaremos un lápiz y le haremos el agujerito por la parte de abajo con mucho cuidado de no chafar nuestra figura.
10Una vez listo lo dejaremos secar 24 horas y ya solo faltará pintarle los ojos con un poco de pintura textil o un rotulador también textil y ahora sí que sí ya podemos regalar nuestra figurita en forma de dragón para Sant Jordi o el Día del Libro o poder decorar todos nuestros lápices.
dragon de goma eva para sant jordi
dragon de goma eva para sant jordi
Dragon de Sant Jordi

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado este dragón de manualidades, dadme un LIKE si es así suscribiros al canal si no lo habéis hecho ya y no os perdáis la lista de reproducción con todas las ideas que tenemos para Sant Jordi y el día del libro, dime en comentarios cuál es tu favorita y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir dragon de sant jordi 2023

gracias por ver este tutorial de dragon de sant jordi 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados