Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Manualidades de san Valentín en foami

     Un material muy conocido, económico y accesible es el foami, sabemos que lo podemos conseguir en las papelerías y habrá de diferentes colores, incluso escarchados y con texturas.

     No es un secreto que en san Valentín amamos dar afectos de amor y de cariño, acompañándolo de un lindo detalle para nuestra personita especial. Que mejor idea que realizarla nosotros mismos con nuestras manos y dándole un toque especial.

Manualidades de san Valentín originales.

chocolates para san valentin
chocolates para san valentin

  La mejor forma de aprovechar el foami es realizando alguna decoración para nuestro hogar, en primer lugar, tenemos una linda corona utilizando corazones a base del material mencionado anteriormente. Debemos de realizar corazones de diferentes tamaños y diseños. Utilizando algo de pegamento formaremos nuestro circulo de corazones y agregaremos alguna cinta o lazo en la parte alta, para que este pueda ser colocado en nuestra puerta.

     Si queremos sorprender a nuestra pareja en este día tan especial podemos emplear esta linda manualidad.

     La goma eva escarchada es muy linda y especial al momento de dar una sorpresa, con simples moldes de letras y corazones conseguimos realizar esta linda decoración, en donde se puede acompañar con otros regalos, como pueden ser cajas de dulces, camisas, globos y cualquier otra cantidad de regalos que tengamos a nuestra disposición para nuestra pareja.

    Una idea original para regalarle a tu novia o a tu madre, es un lindo ramo de maquillaje en donde estará envuelto en foami escarchado. De seguro lo amara y le encantara este detalle tan especial y bonito.

     Con simples lazos y corazones tomará una estructura muy bella, con mucha elegancia y te garantizamos que será la sensación para san Valentín.

Manualidades de san Valentín fáciles.

    Sabemos que no todas las personas somos dedicados a las manualidades, o simplemente no se nos da con facilidad, así que buscamos maneras fáciles para dar regalos o detalles realizados por nosotros.

    La goma eva es muy fácil de trabajar, además con marcadores, pinturas y escarchas les da un toque muy bonito. Un regalo practico y fácil son los osos realizados en el material mencionado anteriormente, en donde podemos delinear con marcadores y realizar algunos efectos en él. Con patrones o moldes podemos realizar estos lindos muñecos. Un truco muy utilizado y empleado para el foami es la utilización de la plancha, ya sea para el cabello o la de alizar la ropa. Una vez está caliente se le coloca las piezas ya listas, estas se abombarán, creando un relieve y efecto en nuestra manualidad.

     Las cartas son muy realizadas y comunes en estas fechas, y nunca pasan de moda. Podemos agregar algún mensaje, o frase especial para nuestra pareja. Recuerda poner en marcha la imaginación para realizar estas lindas cartas.

    Las galletas de la fortuna son muy conocidas y compradas por las personas, y que mejor manera que hacerlas nosotros mismos y agregar nuestra frase o presagio con respecto a nuestra pareja en el día de san Valentín.

     Estas son muy fáciles de realizar, con simples círculos de fomi podemos crear infinidades de galletas, una vez que tengamos el circulo la doblaremos a la mitad y justo en el centro la doblaremos un poco, creando profundidad. Antes de cerrarlas es recomendable insertar el papelito con la frase o presagio. Simplemente guíate por la imagen y te quedaran muchísimo mejor

Manualidades de san Valentín para niños.

    Para los más pequeños es recomendable obsequiarle dulces, sabiendo que ellos pueden realizar estas manualidades, con supervisión de un adulto.

    Con fomi podemos hacer unos lindos depositantes de caramelos, chocolates o bombones. Para que estos se puedan apreciar podemos colocar acetato o cualquier material transparente en el centro del corazón, logrando colocar los dulces.

     De seguro amaran estas manualidades en san Valentín.

     Existen infinidades de ideas, en donde ellos podrán escribir, pintar y decorar a su increíble imaginación. Amaran la idea de trabajar junto a sus padres, sabiendo que al final lo podrá obsequiar con mucho amor y cariño a quien más quiera.

Manualidades de san Valentín para decorar.

    En la casa es importante mantenerla decorada de acuerdo a las fechas, el mes de febrero es de amor y amistad. Y debemos de realizar nuestras propias decoraciones y manualidades.

     Una excelente idea utilizando fomi es realizar corazones o cualquier otra forma, luego pegaremos esto a estambre, hilos o pabilos.

     Una manualidad muy creativa, sabiendo que la podemos colocar en cualquier parte de la casa, incluso en la puerta o habitaciones. Esta idea es muy sencilla y practica de realizar.

     Cabe destacar que en la mesa o habitaciones de la casa tenemos alguna que otra decoración, una manualidad con goma eva es la realización de muñecos, los cuales pueden ser pequeños, medianos o grandes. A estas decoraciones se le puede agregar escarcha, marcadores o pintura. Además, es importante colocarle algún mensaje significativo de san Valentín.

Gracias por compartir Manualidades de san Valentín en foami 2023

gracias por ver este tutorial de Manualidades de san Valentín en foami 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados