Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Animales de foami kawaii para decorar lápices

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unos animales de foami kawaii para decorar los lápices.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Foamy Moldeable

Cómo hacer un koala kawaii con foami paso a paso

1Para hacer esta manualidad necesitaremos foamy moldeable del que os hable hace algún tiempo mezclaremos blanco con un poquito de negro para obtener un gris que nos servirá para hacer el primero de los animales que será un koala.
2Haremos una redondita y la aplastaremos por la parte de abajo le iremos dando un poquito de forma para hacer la cara del Koala para el cuerpo haremos otra bolita y la moldearemos en forma de cilindro.
3Haremos una bolita más chiquitita con un rosa clarito, la aplastaremos un poquito y nos servirá para hacer la barriga de nuestro simpático koala.
4Encajaremos la cabeza y el cuerpo asegurándonos de que quedan bien unidos y a continuación nos pondremos con las orejas, haremos una bolita chiquitita que aplastaremos bien con el bisturí, la partiremos por la mitad y así tendremos dos rodajas del mismo tamaño.
5Podemos hacerle unas marquitas por los laterales para simular las orejas del Koala y a continuación solo tendremos que pegarlas en la parte de arriba y hacia los lados de la cabeza del Koala un poquito de foami de color negro.
6Le haremos la nariz le daremos un poquito de forma de gota haciendo la parte de arriba un poquito más estrecha que la parte de abajo la pegaremos justo en el centro y nos pondremos con los ojos, marcaremos con algún elemento el lugar donde querremos situarlos y haremos dos bolitas muy chiquititas que colocaremos a los lados y que serán los ojos justo por debajo.
7Podemos añadir un poquito de foami rosa de esta manera, vamos a conseguir un aspecto más entrañable y para terminar el primero de los animales haremos dos bolitas chiquititas para los brazos y dos bolitas un poquito más grandes para la parte de los pies.
8Haremos entonces un agujerito en la parte de abajo e introduciremos un bolígrafo o un lápiz para que coja la forma y ahora simplemente dejaremos secar la figurita para poder utilizarla.

Cómo hacer un panda de foamy paso a paso

El segundo animalito que vamos a hacer es un panda recordad que si os gustan los pandas tenemos un montón de manualidades de pandas también en el canal acordaros del panda pescador de té y del panda con tubo de cartón son unos animalitos muy entrañables y ya veis que me gustan un montón, de la misma forma que en el primero de los animales empezaremos por la cabeza haremos una redonda y le daremos forma esta vez utilizando el foami de color blanco haremos un cilindro que será el cuerpo y uniremos ambas piezas asegurándonos de que quedan fijas con dos bolitas de foami de color negro que aplastaremos previamente.

Vamos a realizar las singulares manchas de los ojos que en este caso vamos a hacer utilizando unas bolitas un poquito más chiquititas en color blanco justo en el centro, las pegaremos en la cara y añadiremos la nariz y por supuesto no podremos olvidardar también las orejitas que vamos a hacer utilizando la técnica que hemos visto antes.

Haremos una bolita la aplastaremos bien y con la ayuda de un bisturí la partiremos a la mitad ha sido tendremos unas orejas del mismo tamaño que colocaremos a cada uno de los lados a los lados del cuerpo de este Panda, vamos a colocar unas bolitas chiquititas en la parte de arriba que será las manos y otras un poquito más grandes para hacer los pies, las haremos esta vez en color negro y para terminar de darle un toque todavía más simpático, podemos añadirle un poco de color en las mejillas con foami de color rojo. Una vez lo tengamos listo ya solo faltará añadirle el agujerito por la parte de abajo y comprobar que nuestro lápiz encaja bien, dejarlo secar.

como decorar lapices con foami
como decorar lapices con foami

Cómo hacer un conejito de funny gummy

Y mientras tanto nos pondremos con el último de los animales que será ni más ni menos que un conejito lo vamos a hacer en gris clarito y empezaremos con la misma estructura que hemos hecho en los anteriores animales una redondita será la cabeza y un cilindro será el cuerpo nos uniremos y ahora sí nos pondremos a personalizar el último de los animales su rasgo más característico son las orejas así que haremos dos churritos que aplastaremos con los dedos y les daremos forma para hacer las orejitas.

Siempre un poquito más anchas por la parte de arriba que por la parte de abajo y para terminar de completar las le añadiremos un churrito algo más chiquitito que también aplastaremos en rosa clarito le pegaremos las orejas en la parte de arriba de la cabeza y terminaremos de decorar la parte de la cara haremos una bolita chiquitita en color fucsia que será la nariz y a cada uno de los lados le incorporaremos un poquito de foami negro para hacer los ojos otra elemento que no podemos olvidar son los bigotes primero haremos las marcas en la cara con la ayuda de una herramienta y haciendo un finito en color negro incorporaremos un par de bigotes a cada uno de los lados.

Haremos también un circulito rosa clarito que aplastaremos con los dedos para la parte de la barriguita y ya para terminar solo nos faltará añadir brazos y piernas de nuestro conejito. Si queremos utilizarlo para adornar nuestros lápices le haremos el agujerito por la parte de abajo y comprobaremos que los lápices encajan bien lo dejaremos secar con el resto de animales y ya los tenemos mira qué forma tan divertida de decorar lápices y bolígrafos y también rotuladores.

animales con funny gummy paso a paso
animales con funny gummy paso a paso

 

Animales de foami kawaii para decorar lápices

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado dedos arriba si es así y recordad que hace algún tiempo hicimos también un dragón la mar de simpático si os gustan este tipo de manualidades no dudéis en suscribiros al canal sobre todo compartir si creéis que alguien le puede interesar y como siempre nos vemos en el próximo vídeo muchas ideas más, ¡adiós!

Gracias por compartir animales de foami 2023

gracias por ver este tutorial de animales de foami 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados