manualidades de frankenstein para halloween

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a una manualidades, hoy es lunes y toca otro terrorífico personaje del día. Nos acercamos a Halloween y hoy vamos a hacer manualidades de Frankenstein para halloween y además vamos a descubrir cinco curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais. Recordad que en el personaje del día nos enfrentamos a un reto en el que hacemos manualidades con un tubo de papel de váter, e intentamos construimos un personaje desde cero y descubrimos cinco curiosidades sobre este que quizás no sabíamos, así que si queréis ver más personajes no dudes en darle al link donde encontraréis una lista de reproducción con un montón de personajes que podéis hacer muy fácilmente.

Materiales para hacer un frankenstein de manualidades para la noche de brujas

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Papel de plata
Rotulador negro
Pegamento

Cómo hacer manualidades de frankenstein para halloween

1En primer lugar cubriremos la parte de arriba de nuestro tubo de cartón con un poco de papel verde esto será la cara de nuestro personaje de halloween, y con un papel estampado que recortaremos un poco por la parte de arriba para que parezca ropa rasgada haremos el traje de frankenstein.
2Con un redondel de cartulina negra taparemos la parte de arriba, en nuestro tubo dibujaremos unos ojos y haremos una nariz doblando un poco de cartulina verde y lo pegaremos todo bien
3Con un rotulador negro pintaremos algunos detalles, un poco de flequillo unas ojeras y una boca un poquito triste.
4Con un lápiz gris podemos acabar de dar vida a nuestro personaje acentuando sus ojeras y haciendo un poco de arrugas en la parte de las comisuras de los labios.
5Y ya para terminar con un poco de papel de plata y unos alambres haremos unos tornillos que le colocaremos en la parte de la sien
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
manualidades de frankenstein para halloween
5 (100%) 7 votos
manualidades de halloween de frankenstein
manualidades de halloween de frankenstein

5 curiosidades sobre frankenstein

¿Sabíais que Frankenstein nace en una competición entre varios autores para escribir el cuento más terrorífico? en esa misma competición también se escribió el primer libro de vampiros de la historia de la literatura pronto haremos también este personaje así que cuando esté listo os dejo por aquí el link del tutorial de manualidades de vampiros para que podáis verlo.

¿Sabíais que en el libro original Frankenstein mide 2 metros y medio y tiene la piel amarilla y además es muy inteligente? la bestia torpe y verde viene de la peli de 1931.

Frankenstein es en realidad el apellido del Dr y el personaje en cuestión no tiene nombre.

La frase “está vivo, está vivo” es una de las 100 frases más famosas del mundo del cine.

Sabéis que lo que lleva en el cuello, la gente cree que son tornillos ¿pero en realidad son electrodos?

manualidades de frankenstein para halloween

Y hasta aquí todas las curiosidades y el personaje del día de hoy espero que os haya gustado este Frankenstein y todas sus curiosidades ya sabéis que si queréis ver más personajes tenéis la lista de reproducción y también un monton de manualidades para halloween muy fáciles en la sección de la página web, así que espero que os suscribáis al canal y le deis a la campanita para estar atentos a todas las novedades, podéis comentarme, dadme un like y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *