Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Cómo hacer manualidades de bailarinas

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de bailarinas y vamos a descubrir cinco curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
papeles de colores
Rotuladores

Tutoriales fáciles de manualidades de bailarinas

1Con un color rosa muy clarito vamos a cubrir todo el tubo de cartón.
2Con un papel estampado que nos guste vamos a hacerle el vestido, lo haremos en zig zag y luego lo recortaremos para simular una falda.
3Podemos completar la parte de arriba del vestido con otro papel estampado que nos guste.
4Con un poquito de cartulina amarilla clarita vamos a cubrir la parte de arriba de nuestro tubo de cartón, para hacerle el pelo recortaremos también unas tiras y la parte del flequillo.
5A continuación vamos a poner un poquito guapa a nuestra bailarina, podemos utilizar cartulina roja para hacerle unos coloretes y unos labios muy bonitos completaremos la parte del pelo recortando una tira de papel estampado y haciendo un trocito que nos servirá como coletero para aguantar algunos pelitos que podemos realizar enrollando las tiras de papel y colocándolos en el centro simulando el característico moño de las bailarinas.
6Terminaremos de personalizar la carita de nuestra bailarina y le añadiremos dos brazos hacia arriba y con esto ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy.

Curiosidades sobre las bailarinas

Sabíais que cada vez que un bailarín o bailarina salta en puntas aguanta todo su peso corporal con la punta de sus dedos.

El primer tutú que se inventó en Europa más o menos fue en 1820 y a diferencia de ahora que son cortos y tiesos antes eran justo al revés largos y blanditos.

Dos de las obras de ballet más famosas del mundo son cuentos infantiles El cascanueces y la Bella Durmiente.

La palabra ballet viene del término italiano mayeto que es diminutivo de mayo y qué significa baile, se empezó a usar en 1630 para denominar ciertos tipos de danza.

Y la última de las curiosidades sabías que 3 horas de ballet son equivalentes al desgaste físico de 180 minutos seguidos de fútbol o una carrera de 30 km.

Cómo hacer manualidades de bailarinas

Y hasta aquí la manualidad de hoy, espero que os haya gustado. Déjame un comentario sobre qué curiosidades os ha llamado más la atención si os ha gustado el vídeo espero vuestros likes, compartid si crees que a alguien le puede interesar y como siempre nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir manualidades de bailarinas 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de bailarinas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados