Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de canción de hielo y fuego

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades del rey de la noche y vamos a descubrir cinco curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais, así que si sois fans de Juego de Tronos no os perdáis el personaje de hoy y sobre todo también os invito a ver el vídeo de Jon Snow o de khaleesi otros personajes también de la serie si os gustan los personajes del día ya sabéis que solo tenéis que suscribiros al canal pinchando en el botoncito rojo cada lunes tendremos un nuevo personaje y si le dais a la campanita os podéis enterar cuando subamos el vídeo.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón
Papeles de colores
Rotuladores
Cartulina

Cómo hacer manualidades de los caminantes blancos paso a paso

1Empezaremos cubriendo el tubo de cartón con un papel de azul clarito.
2Con el mismo azul haremos un círculo para tapar la parte de arriba de nuestro tubo de cartón recortaremos el sobrante y nos pondremos a personalizar el resto del personaje.
3Recortaremos un rectángulo en color gris al que le daremos un poco de forma para simular el traje característico del rey de la noche doblaremos el rectángulo a la mitad y haremos unos cortes para que nos quede simétrico bajaremos un poquito la parte del cuello y vaciaremos un poco los laterales para simular su característica armadura.
4Con un poquito de cartulina negra le haremos algún detalle para decorar el traje del rey de la noche y con un gris más clarito le haremos el adorno que lleva en el cuello.
5Con el mismo color azul clarito le haremos unos pinchos que vamos a colocar en los laterales de la cabeza y a continuación nos pondremos con la cara empezaremos por la boca pegando unos dientes puntiagudos de color negro.
6Para que nos quede todavía más realista con la ayuda de un lápiz de color azul le haremos unas arrugas y unas marcas que nos servirán para añadir textura y expresión a la cara del rey de la noche
7Recortaremos una redondita con un azul oscuro al que le daremos un poco de forma de enfadado cortando un trocito de la parte de arriba haremos un círculo algo más chiquitito en azul clarito y con la ayuda de un rotulador azul y negro terminaremos de dar un poco de intensidad a esa mirada, pegaremos los ojos y ya para terminar le haremos la nariz con un papel azul clarito en forma de triángulo y con esto ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy.

Curiosidades de canción de hielo y fuego

Sabíais que el maquillaje que necesitan los actores para representar a los caminantes, , aunque retocan algunos detalles por ordenador como por ejemplo la intensidad de los ojos los actores trabajan completamente maquillados y con pelucas para representar estas criaturas.

El rey de la noche puede convertir recién nacidos en caminantes.

Los caminantes blancos en los libros se hacen llamar los otros y cuentan con un lenguaje propio que suena algo parecido al hielo rompiéndose.

En la primera temporada los caminantes blancos tenían un aspecto muy diferente más parecido al de una momia y aparecían como sombras borrosas en la oscuridad y esto es porque en un inicio no se quería arriesgar demasiado por si la serie no tenía éxito.

Y ya para terminar los caminantes pueden reírse y así lo vimos en el primer capítulo de la serie después del primer ataque de estas criaturas.

 

 

 

 

Manualidades de canción de hielo y fuego

Espero que os haya encantado dejarme un LIKE si es así y contarme en comentarios si os gusta juego de Tronos tanto como a mí cuál de todos los personajes es vuestro favorito y si conocíais estas curiosidades muchas gracias por ver el vídeo hasta el final podéis seguirme las redes sociales y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adios.

Gracias por compartir manualidades de canción de hielo y fuego 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de canción de hielo y fuego 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados