Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades del gingerbread man

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades del hombre de jengibre o lo que es lo mismo, manualidades del gingerbread man y vamos a descubrir 5 curiosidades que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
papeles de colores
Cartulina
Fieltro
Abalorios
Cinta
Pintura 3D

manualidades de galletas del hombre de jengibre para niños

1Empezaremos cubriendo nuestro tubo de cartón con un papel de color marrón y con unas tijeras muy chiquititas le daremos forma a la cabeza y a las patas.
2Con un trocito de cartulina del mismo color le haremos unos brazos y los pegaremos en los dos lados.
3Utilizaremos distintos elementos para decorar nuestro muñeco de jengibre DIY, un poco de fieltro no servirá para hacer la boca.
4Unos abalorios de color negro nos servirán para los ojos y con fieltro rosa clarito le haremos unos coloretes.
5Con una cinta rosa le haremos un lacito y podemos utilizar unos botones o algunos elementos decorativos para terminar de adornar nuestro muñeco de jengibre también algunas figuras de resina con un toque muy dulce como una piruleta y una tableta de chocolate nos servirán para colocar en las manitas de este muñeco tan original.
6Con un poco de pintura blanca en 3D terminaremos de decorar realizando algunos de los adornos característicos de estas galletitas de jengibre.

Curiosidades del gingerbread man

Sabías que el hombre de jengibre es un cuento infantil que se publicó en 1875 y que es tradicional de los EEUU es un cuento que trata de explicar en forma de Moraleja que no siempre se gana.

El pan de jengibre procede del siglo XV y las galletas con forma humana se elaboraban ya desde el siglo XVI.

Cuentan que la reina Isabel I de Inglaterra regalaba en sus visitas más importantes galletas de pan de jengibre parecidas a ella.

El jengibre cuenta con numerosas propiedades muy beneficiosas para la salud mejora las digestiones es diurético disminuye las náuseas y las migrañas y además reduce el estrés eso entre muchas otras cosas.

Y la última de las curiosidades en la saga de Shrek el hombre de jengibre es uno de sus personajes y además se llama gengi.

 

 

manualidades del gingerbread man

Y con esto ya tenemos a nuestro personaje del día de hoy espero que os haya gustado darme un LIKE si es así compartid si creéis  que a alguien le puede interesar y dejadme muchos comentarios me encantará leeros y mientras tanto nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades del gingerbread man 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades del gingerbread man 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Scrapbook de Navidad
    Ver Manualidad
    Fofuchas de Navidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados