Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Bolas de navidad de papel

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unos adornos navideños en forma de bolas de navidad con papel.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papeles de scrapbook
Cartulina

Cómo hacer esferas navideñas con papel paso a paso

1Para hacer estos adornos en forma de esfera de papel vamos a utilizar papeles de scrapbooking, eso sí con motivos navideños, en mi caso solo tenía papeles de scrapbook estampados por uno de los lados y en vuestro caso tenéis algún papel navideño que está estampado a doble cara mejor que mejor. De esta manera os podéis ahorrar uno de los pasos que os explico continuación.
2Tomando un objeto circular como referencia del tamaño que queramos que sean nuestras esferas marcaremos sobre el papel todo el contorno necesitaremos 8 círculos del mismo tamaño y si como en mi caso nuestro papel estampado solo por una de las caras.
3Necesitaremos también 8 papeles más recortados con la misma circunferencia, he utilizando ese mismo papel estampado, una cartulina de color otro papel totalmente diferente eso ya a nuestro gusto en mi caso utilizaré entonces 8 circunferencias con papel estampado y 8 circunferencias en cartulina rosa las pegaré entre si para tapar la zona blanca del papel estampado y lo haré con un pegamento en barra y perfeccionando todos los contornos.
4Una vez tengamos listos los papeles nos pondremos manos a la obra a construir nuestra esfera de papel para eso vamos a necesitar dos círculos más, un poquito más chiquitines que los que hemos recortado anteriormente.
5Utilizaremos para eso la cartulina rosa fiestas nos servirán como base para construir nuestras esferas navideñas, a continuación empezaremos a doblar cada uno de los círculos de nuestro papel estampado y lo haremos dejando la parte más bonita en la zona interior ya que el papel que quede por la parte de fuera será el que menos se vea.
6Doblaremos a la mitad y de nuevo a la mitad hasta obtener un cuarto de circunferencia con cada uno de papeles cuando ya tengamos todos los papeles bien doblados vamos a utilizar los círculos más chiquitines que teníamos preparados a modo de base y en cada uno de estos círculos vamos a pegar cuatro de los pies de la siguiente manera tal y como si quisiéramos construir una flor.
7Recortaremos también una tira de cordel que nos servirá para poder colgar nuestras esferas de Navidad y antes de pegar un círculo contra el otro añadiremos entonces el cordón, pegaremos entonces las dos partes de la esfera y con la ayuda de los dedos iremos desplegando cada uno de los pies para darle forma.
8Los iremos hablando poquito a poco y nos quedará una esfera navideña tal que así, pues no me digáis que no queda la mar de bonita podemos hacer un montón de ellas utilizando distintos papeles con estampados diferentes son rápidas y fáciles de hacer y quedan muy espectaculares.
esferas navidad
esferas navidad
bolas navideñas con papel
bolas navideñas con papel
bola de navidad con papel
bola de navidad con papel
adornos navidad con papel
adornos navidad con papel
Bolas de navidad de papel

Si os ha gustado dejadme un like, escribidme en comentarios Y hasta aquí el vídeo de hoy si queréis quedaros un ratito más en el canal os invito a ver el vídeo de adornos navideños con papel que quizá os resulte interesante mientras tanto estad muy atentos que vienen un montón de vídeos ideales para Navidad, muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir bolas de navidad con papel 2023

gracias por ver este tutorial de bolas de navidad con papel 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Scrapbook de Navidad
    Ver Manualidad
    Fofuchas de Navidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados