27 manualidades de navidad con corchos muy fáciles de hacer reciclando

27 manualidades de navidad con corchos muy fáciles de hacer reciclando
5 (100%) 2 votos

Vamos a ver una selección de las mejores manualidades de navidad con corchos para decorar y hacer todo tipo de adornos navideños utilizando corchos reciclados muy sencillas de crear. Podemos utilizar los corchos reciclados para hacer montones de creaciones y adornos navideños vamos a ver algunos de los más sencillos de realizar tanto para decorar el árbol como las mesas de Navidad como sencillamente hacer bonitas creaciones que podemos colocar por la casa y dar un aire navideño y reciclado a todo nuestro hogar.

Spread some holiday cheer and decorate your home with these DIY Pinecone Christmas Trees. Create your own mini pinecone trees with spray paint and wine corks. Set up a little pine tree forest on the mantle, or take some to a local elderly home for the holidays. Disney is sharing the joy this holiday season by giving to deserving kids and families. To find out ways you can help make your community healthier, happier, and stronger, visit Disney.com/Friends.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Podemos utilizar unas piñas que encontremos por el bosque y unos corchos a modo de base del tronco para hacer bonitas creaciones como las que veis aquí para decorar el árbol de Navidad de una forma muy original y divertida. Este tipo de adornos se pueden utilizar tanto para decorar el árbol de Navidad como para utilizarla como centro de mesa o acompañando cada uno de los platos de los comensales en una cena de Navidad.  Un divertido adorno que ocupa poco espacio y que es muy vistosos y lo decoramos de una forma llamativa podemos pintar de verde la piña incluso darle toques dorados para que sea mucho más navideño y en realidad del corcho se puede dejar al natural porque ya el color que tienes muy similar al de la madera.

Easy Cork Christmas Ornaments

Otro tipo de manualidad navideña con corchos pueden ser las figuras de Navidad podemos hacer montones de decoraciones para dar un aire navideño a cualquier espacio de la casa vamos a ver algunas de ellas cómo podrían ser por ejemplo renos hechos con corcho o cualquier figurita que se puede colgar con unas dulces y divertidas campanas navideñas también podemos juntar muchos de estos corchos en forma de corazón y colgarlo también otra vez el árbol o utilizar abalorios divertidos con toques navideños para colgar del árbol a modo de cadenita navideña que además cuando se mueva con el aire hará ruido también podemos utilizar estos divertidos corchos para decorar los como si fueran ángeles o cualquier cosa que se nos ocurra podemos hacer formas de galletas navideñas y todo esto dará un toque mucho más festivo a las decoraciones recicladas de nuestra casa.

DIY Wine Cork Christmas Tree Topped With Ribbon | The Bubbly Hostess

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

También podemos aspirar muchos corchos para hacer divertidos árboles de Navidad que sencillamente con un pequeño lazo o con una pequeña decoración ya será suficiente para que llamen la atención es un elemento original y como he reciclado estamos además de decorando nuestra casa enseñando a niños y a todo el mundo que se pueden conseguir bonitos resultados siempre reciclando objetos cotidianos que tiramos como por ejemplo los corchos. Con la enorme cantidad de corchos que se tiran en navidades podemos hacer un montón de decoraciones le podemos pedir al bar de al lado si tenemos un poco de confianza con ellos que nos guarden los corchos de una cena de empresa de Navidad que se suele hacer muchas en los días previos you till izar todos esos corchos para hacer divertidas creaciones como las queremos aquí.

I browsed Pinterest and Etsy today to find the best wine cork crafts for Christmas to make! Click on the links to either get a tutorial or a place to buy them. Wine Cork Snowflake Ornaments Wine Cork Christmas Tree Card Holder Standing Wine Cork Reindeer Wine Cork Christmas Wreath Wine Cork Ornament (source unknown) …

También podemos utilizar este tipo de corchos reciclados para hacer todo tipo de animales y decoraciones que luego podemos colgar del árbol o incluso de la botella que sirvamos en la noche de Navidad y dar un toque más festivo a cualquier elemento de la mesa podemos colgar muchos trocitos pegados en forma de estrella y pintados y decorados de blanco brillante para hacer un adorno navideño muy original y cualquier cosa que se nos ocurra. Las posibilidades son casi infinitas.

Corcho

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

También podemos aprovechar los corchos y pintar cada uno de un color distinto para hacer un árbol muy colorido como el que veis aquí se va pegando los unos a los otros y si puedo utilizar incluso un trocito natural para la base de esa manera tendremos un contraste muy bonito entre lo reciclado y lo natural de este mismo tronco también se pueden colgar decoraciones recicladas y puede ser y así le daremos un toque mucho más navideño y mucho más bonito a este improvisado árbol con elementos reciclados.

21 Diy Decoration Ideas Using Wine Cork Are Some Of The Easiest And Most Effective Ideas

Otro clásico en las manualidades recicladas de Navidad con corchos son las coronas navideñas en vez de utilizar una rama de abeto podemos utilizar los corchos reciclados que miraríamos para hacer una decoración muy bonita que puede servir para colgar en una puerta o incluso colocarlo a modo de centro de mesa de una forma muy original y divertida, Estamos consiguiendo modificar una tradición navideña y convertirla en un divertido objeto decorativo reciclado fácil de realizar y muy bonito.

O Christmas Tree! O Christmas Tree~Perfect Christmas Tree for that Wine…

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Con este mismo estilo de poner los corchos de Navidad desordenados para hacer divertidas creaciones de decoración podemos colocar de una forma aparentemente caótica los corchos en forma piramidal y hacer un divertido árbol navideño que ya solamente con lo bonitos que son los corchos es suficiente no es necesario decorarlo podemos pintarlo colocarle adornos pero incluso con una sencilla estrella arriba ya suficiente.

lindo ratoncito de corcho...para navidad

Podemos hacer todo tipo de figuritas navideñas aprovechando todo tipo de corchos como por ejemplo estos de aquí que son corchos de champán y hacer un divertido ratoncito navideño para ello sencillamente tenemos que darle unos toques relacionados con la Navidad y así el muñeco o figura que hagamos respirar a un aire mucho más festivo.

Wine Cork Christmas Wreath - By Sandi K.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

 

Simple Wine Cork Trees | Click for 25 DIY Christmas Decorations Ideas | Christmas Decorating Ideas for the Home

También podemos colgar mini árboles y utilizar los corchos reciclados a modo de tiesto y podemos hacer desde divertidos centros de mesa decoraciones pequeñitas en miniatura muy originales para ellos solo hay que cortar una pequeña ramita del árbol de Navidad y plantarlo como si se tratara de una planta.

Corchos de botellas de vino = racimos de uvas

Podemos hacer prácticamente cualquier forma uniendo varios corchos y pegándolos entre ellos y podemos pintarlos como por ejemplo estás divertidas parras de uva que podremos colgar del techo para decorar en Navidad.

St. Nicholas Square® Snowman Cork Christmas Ornament, Multicolor

Podemos hacer todo tipo de formas también como por ejemplo la forma de un muñeco de nieve utilizando dos corchos reciclados y pegándolos entre ellos uno un poco más grande y otro más pequeño. Podemos una vez más hacerle algún tipo de unión que podamos colgar del árbol de Navidad declararlo un poquito ya tenemos una fantástica manualidad para colgar en el árbol de Navidad y reciclada.

Corcho de vino de Navidad del reno de la decoración:

Wine Cork Christmas Wreath in Green and Gold

20 Brilliant DIY Wine Cork Craft Projects for Christmas Decoration

This is my version of a wine cork Christmas tree. How I did it: I bought the tallest foam tree "topiary" from Michael's. I hot glued the corks on in 2 layers. 1st layer was very uniform. 2nd layer was more random. Got the grapevine garland at HL & soaked it in hot water for a few hours, then I made a tight "wreath" & zip-tied it together to dry. I wired it to the corks. Star came from the "mini" tree section @ HL. I straightened the wire base to stick into the foam tree. Merry Christmas! S

árbol con tapones de corcho (4)

The Little Blue House: The Little Blue House 12 días de la Adornos: Día # 1

Ideal para colgar en las ventanas o en una pared.

Cork tree...next thanksgiving's Christmas craft! More

Christmas wreath cork Wine garland ideas Shabby chic home Made - merry christmas - juta

I browsed Pinterest and Etsy today to find the best wine cork crafts for Christmas to make! Click on the links to either get a tutorial or a place to buy them. Wine Cork Snowflake Ornaments Wine Cork Christmas Tree Card Holder Standing Wine Cork Reindeer Wine Cork Christmas Wreath Wine Cork Ornament (source unknown) …

Christmas Tree - Árbol de navidad

champagne cork chef. I made some like this a few years ago as a Christmas present

Candy Cane Wine Cork Christmas Tree Ornament by GulfCoasters,

An easy spin on the wine cork reindeer ornament. These little fellows are sure to light your Christmas tree this holiday season.

Los renos son otro tipo de manualidades navideñas que podemos hacer con corchos muy divertidas podemos utilizar los limpiapipas a modo de cuernos y luego decorarlos con ojos móviles y un divertido pompón de color rojo.

Christmas Crafts with Kids - Wine Cork Santas with Hershey Kiss Hats

Como veis las posibilidades son casi infinitas podemos hacer montones de manualidades de navidad utilizando corchos reciclados y hacer todo tipo de creaciones demostrando a todo el mundo que no es necesario comprar los adornos de Navidad los podemos hacer utilizando materiales sostenibles que habitualmente tiraríamos a la papelera y de esta manera estaríamos además de decorando nuestra casa reciclando todo tipo de elementos y desechos que de esa manera no contaminan y tienen un segundo uso y una segunda oportunidad de ser utilizados

 

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *