Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades con corchos para la vuelta al cole

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una manualidad para la vuelta al cole muy fácil, son unos mini corchos para notas ideales para la vuelta al cole y ya preparando la vuelta al cole y pensando en algunas ideas bonitas que nos hagan la vuelta de las vacaciones un poquito menos duras hoy os traigo una manualidad muy sencilla en la que vamos a utilizar reciclaje y que queda chulísima para decorar y también para no olvidarnos nada.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

tapones de vino
pintura acrílica
Chinchetas
Pompones
cinta

Manualidades fáciles con corchos de vino para el regreso a clases

1Para hacer esta manualidad vamos a necesitar tapones de vino que sean de corcho en este caso vamos a utilizar 8 tapones por cada mini pizarrita de notas que vayamos a hacer pero como siempre podemos hacer lo del tamaño que más nos guste en este caso como las queremos en miniatura 8 tapones nos vendrán genial.
2Colocaremos uno al lado del otro haciendo dos hileras y con la pistola de silicona los fijaremos bien para que queden bien pegados los unos a los otros.
3Una vez tengamos la estructura lista lo que vamos a hacer será añadir un toque para eso vamos a utilizar pintura acrílica para pintar corchos asegurándonos de que no se ven las letras y los dibujos dando si es necesario un par de capas con la pintura.
4Mientras se seca lo que podemos ir haciendo es dar un toque vertido a nuestros mini corchos con chinchetas, utilizando chinchetas completamente normales y algunos pompones podemos decorar la superficie superior para que nos queden todavía más divertidas teniendo en cuenta el color que hayamos escogido.
5Para pintar los corchos podremos seleccionar unas tonalidades para los pompones que encajen bien con ese color y así todo el conjunto nos quedará mucho mejor.
6Una vez tengamos secos nuestros corchos les daremos la vuelta y colocaremos una cinta de un color que combine por la parte de atrás, estas cintas nos van a servir para poder colgar nuestras mini pizarras de notas y ya se le faltará añadir aquellos elementos que queramos pinchar en nuestro corcho con la ayuda de esta chinchetas tan divertidas que hemos hecho con la ayuda de los pompones y no me digáis que no quedan super divertidos y se hacen en un momentito y podemos hacer tantos como quedamos y de los colores que más nos gusten. 
manualidades con corchos para la vuelta al cole
manualidades con corchos para la vuelta al cole
Manualidades con corchos para la vuelta al cole

Y hasta aquí la manualidad del día de hoy espero que os haya gustado, dadle un LIKE si es así y como siempre si queréis ver más manualidades para la vuelta al cole os invito a suscribiros al canal dándole al botón rojo y a la campanita para que os lleguen las notificaciones además en mi página web vais a encontrar un montón de manualidades de todas las temáticas clasificadas por estaciones, materiales y temáticas y ya si no queréis perderos nada de nada seguidme a través de las redes sociales Instagram y Facebook donde también subimos contenido. Si os queréis quedar un ratito más por el canal os invito a ver el vídeo del planning semanal mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades con corchos para la vuelta al cole 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades con corchos para la vuelta al cole 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados