Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades recicladas de los reyes magos

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer manualidades de los reyes magos y vamos a hacer un rey mago con una lata.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Lata
Pintura en spray
papel holografico
Papeles de colores
Rotuladores
botón de tejanos
fieltro

Cómo hacer manualidades de los tres reyes magos para niños

1Empezaremos encontrando alguna lata reciclada de cualquier conserva, la limpiaremos bien y eliminaremos los restos de pegamento y una vez tengamos la lata bien limpita podríamos darle una imprimación para metal y así asegurarnos que se conserve súper bien por mucho tiempo o bien hacer como hecho yo y pintar directamente con pintura en spray de color plateado para tapar todas las imperfecciones y las manchas de la lata y hacer que quede una superficie totalmente uniforme.  También es importante que a la hora de trabajar con nuestra lata vayamos con mucho cuidado de no cortarnos.
2Con una cartulina de color dorado o un papel holografico como es mi caso recortaremos una tira y le haremos unos triángulos en la parte de arriba, el tamaño del rectángulo debe ser igual de alargado que el perímetro de la lata, que nos servirá para hacer la corona.
3Con un trocito de papel de color blanco dibujaremos dos ovalos que recortaremos para hacer los ojos y con un poquito de fieltro le haremos una sonrisa para la boca.
4Con un rotulador de color negro marcaremos todo el contorno de los ojos para que se vean bien y le haremos unas pupilas dejando un trocito en color blanco para que brille más y a continuación nos pondremos a construir nuestro rey de lata.
5Lo primero que vamos a poner es la corona que rodeará toda la parte de arriba de nuestra lata plateada le colocaremos también los ojos y con un botón de estos de los tejanos que hemos reciclado le haremos la nariz.
6Pegaremos la boquita de fieltro y le pondremos dos botones de color rojo a modo de coloretes, cuando ya tengamos todos estos elementos bien pegados nos pondremos con el elemento estrella y utilizaremos un poquito de algodón para hacer un bigote bien esponjoso y unas cejas.
7Cortaremos a trocito los pequeños y les daremos forma con la ayuda de los dedos los pegaremos sobre los ojos y también justo debajo de la nariz y con esto ya tenemos nuestro Rey reciclado con la ayuda de una lata.
8No me digáis que no queda divertido podemos utilizarlo para decorar a modo de figurita pero también podemos colocar algunas cosas en su interior como por ejemplo caramelos o a modo de lapicero y si nos animamos también podemos hacer unos divertidos centros de mesa.
rey mago reciclado
rey mago reciclado
manualidad de los tres reyes magos
manualidad de los tres reyes magos
manualidades navidad reciclaje
manualidades navidad reciclaje

navidad reciclada

Manualidades recicladas de los reyes magos

Y hasta aquí la manualidad navideña del día de hoy espero que os haya gustado tanto como a mí, si es así deditos arriba, podéis dejarme comentarios que me encantará veros y sobre todo contestaros también, recordad que podéis ver muchas más manualidades si estáis suscritos al canal solo tenéis que darle al botoncito rojo y también a la campanita cada semana tenemos un montón de vídeos que os van a encantar muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir Rey lata 2023

gracias por ver este tutorial de Rey lata 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Scrapbook de Navidad
    Ver Manualidad
    Fofuchas de Navidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados