Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Adornos de navidad con material reciclado

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unos adornos navideños reciclando moldes de galletas así que si tenéis algunos de estos por casa que se hayan quedado viejecitos nos van a venir fenomenal para dar un toque de lo más original a nuestro árbol de Navidad. vamos a ver cómo podemos hacer unos adornos super bonitos con estos moldes de galletas de diferentes formas.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Moldes de galleta
Papel de scrapbook
Botones
Cordón

Cómo hacer adornos navideños con material reciclable paso a paso

1Lo primero que vamos a hacer será escoger algunos papeles estampados con motivos navideños, marcaremos con pegamento todo el contorno de los moldes de galletas y los pegaremos sobre el papel para que una vez estén secos podamos recortar el exceso de papel de esta manera nos vamos asegurar de que toda la parte trasera del molde de galletas queda cubierto con el papel a modo de fondo.
2Una vez tengamos los moldes cubiertos con el papel nos pondremos a decorarlos utilizando distintos elementos, unas cintas estampadas nos pueden venir fenomenal por ejemplo para hacerle un detalle muy navideño que quedará genial, como ves en cualquiera de las partes de nuestros moldes de galletas y para la zona del interior vamos a reciclar también algunos objetos como por ejemplo botones de distintos tamaños en color rojo.
3Crearemos una combinación de varios de ellos y los pegaremos justo en el centro, en este caso he utilizado unos botones que tenía por casa también reciclados pero como siempre podemos dar rienda suelta a la imaginación y utilizar otros objetos reciclados que también tengamos por casa y que nos sirvan para decorar.
4Estos adornos una vez listos ya solo faltará añadir un poquito de cuerda en la parte de atrás y pegarla bien para poder colgar nuestros adornos navideños reciclados. 
tutorial de adornos de navidad con moldes de galletas
tutorial de adornos de navidad con moldes de galletas
adornos navideños fáciles con material reciclado
adornos navideños fáciles con material reciclado
Adornos de navidad con material reciclado

Y hasta aquí la manualidad del día de hoy, espero que os haya gustado si es así espero vuestros likes y también vuestros comentarios un ratito más por el canal viendo el vídeo de los adornos reciclados con carrete de hilo, otra opción también muy bonita y muy divertida para ver más vídeos de manualidades navideñas podéis acceder a la sección de Navidad de mi página web y como siempre os espero en las redes sociales Instagram y Facebook y en mi canal donde podéis suscribiros pinchando en el botoncito rojo y también dándole a la campanita mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más adiós.

Gracias por compartir adornos de navidad con material reciclado 2023

gracias por ver este tutorial de adornos de navidad con material reciclado 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Scrapbook de Navidad
    Ver Manualidad
    Fofuchas de Navidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados