Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Cómo hacer tarjetas navideñas de papel

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unas tarjetas navideñas de papel en forma de casita de navidad. Esta es una época muy bonita para recordar a nuestros seres queridos y decirles lo mucho que les queremos, podemos felicitar las fiestas o escribir bonitos mensajes y adornar nuestro regalitos.  Con estas tarjetas podemos decidir qué hacemos con ellas pero antes os cuento cómo hacerlas en un momentito.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papeles de colores
Cartulina
Papel de scrapbook

Como hacer postales navideñas con papeles paso a paso

1Para hacer estas tarjetitas vamos a utilizar cartulinas de los colores que más nos gusten, os recomiendo que utilicéis colores que sean navideños por ejemplo un rojo o un azul clarito vendrán genial.
2Doblaremos nuestra cartulina la mitad y por la parte de la mitad doblaremos y recortaremos la silueta de una casita. Recordad que en el lado de la doblez debemos de dejar un trocito sin recortar para que nuestra tarjeta puede abrirse y no quede separada en dos trozos.
3Una vez tengamos la silueta de nuestra casita recortada, nos pondremos manos a la obra para decorar y personalizarla utilizando papeles estampados con motivos navideños colocaremos la parte de cartulina sobre el papel estampado con el que vamos a decorar la parte del tejado.
4Marcaremos la silueta de la parte superior del tejado para saber las medidas y luego retiraremos la cartulina y terminaremos de completar el dibujo.
5Con la ayuda de un lápiz simulando un efecto de nieve desecha lo pegaremos bien y luego podremos hacer otros adornos más sencillitos por ejemplo utilizando el mismo papel estampado que hemos utilizado para decorar el tejado podemos decorar también la parte superior de la chimenea.
6Jugando con otros papeles podemos hacer también ventanas y puertas y cuando estemos seguros de que nos gusta el diseño de las casitas podemos pegar todo esto con pegamento en barra, las pegatinas con motivos navideños también nos pueden ayudar a darle un toque más especial podemos añadirle unos calcetines navideños alguna copitos de nieve y también dulces.
7Cuando tengamos la parte exterior de las casitas ya bien decoradas nos pondremos con la parte interior, nos ayudaremos de algunos rotuladores que pueden ser metalizado o de colores que se vean bien dependiendo de la cartulina que hayamos utilizado marcaremos el contorno de las casitas y dejaremos unas rayas para escribir nuestro mensaje y con esto ya tendremos nuestras tarjetas listas para personalizar. 

como hacer tarjetas navideñas de scrapbook paso a paso

como hacer tarjetas navideñas de scrapbook paso a paso

postales navideñas con papel paso a paso
postales navideñas con papel paso a paso
tarjetas de navidad con papel
tarjetas de navidad con papel
Cómo hacer tarjetas navideñas de papel

Y hasta aquí la manualidad navideña del día de hoy, espero que os haya gustado si es así dejarme un LIKE si queréis ver más ideas de tarjetas navideñas os invito a ver el vídeo de las tarjetas en forma de calcetín también muy originales y muy fáciles de realizar, espero que os animéis hacerlas y me lo contáis en comentarios si crees que a alguien le puede interesar y como siempre os espero en el próximo vídeo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir tarjetas navideñas de papel 2023

gracias por ver este tutorial de tarjetas navideñas de papel 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Scrapbook de Navidad
    Ver Manualidad
    Fofuchas de Navidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados