Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

estrella de origami de navidad

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una estrella de origami para Navidad. Estamos haciendo un montón de proyectos de Navidad así que si te gustan las manualidades navideñas no dudes en suscribirte al canal, encontrareis un montón de ideas de manualidades para hacer en estas fechas.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales para hacer origami de estrellas

papeles de colores

Cómo hacer una estrella de papiroflexia navideña

1Para hacer esta estrella deberemos seleccionar distintos papeles de origami que queden bien entre sí, yo he utilizado una gama cromática de tonos azules y marrones y deberemos repetir este mismo procedimiento para hacer toda nuestra estrella. Os explico el paso a paso de cómo hacer una de las pestañas de nuestra estrella de papiroflexia de navidad, para luego ir uniendo una con otra.
2En primer lugar con nuestra hoja de origami la doblaremos a la mitad y pondremos todas las puntas de nuestro papel hacia el centro.
3A continuación doblaremos dos de las esquinas hacia el centro hasta obtener una forma de cometa y la pestaña de arriba la doblaremos también hacia abajo.
4Le daremos la vuelta y doblaremos a la mitad y así ya tendremos una de las puntas de nuestra estrella.
5Deberemos repetir este procedimiento tantas veces como queramos que sea de grande nuestra estrella y ya solo faltará encajar las distintas piezas hasta conseguir una estrella navideña la mar de chula
como hacer origami de estrellas navideñas
como hacer origami de estrellas navideñas
estrella de origami navideña
estrella de origami navideña
estrella de papiroflexia de navidad
estrella de papiroflexia de navidad
estrella de origami de navidad

Podéis utilizar vuestra estrella de papiroflexia para colgarla como decoración navideña o un centro de mesa. Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado que la pongáis en práctica que me contéis qué tal vuestra experiencia y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir estrella de origami 2023

gracias por ver este tutorial de estrella de origami 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

  1. 27/06/2019

    Gracias, pude recordarla

    • Uma Manualidades12/07/2019

      Gracias a ti, me alegro que te sirviera :D

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados