Pingüino de papel

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a Uma Manualidades, hoy vamos a hacer un Pinguino de papel. Recordad que si no habéis visto nuestra sección de manualidades navideñas tenemos un montón de proyectos de manualidades para hacer estas fiestas.

  • Català
  • Español

Materiales para hacer un pingüino de papel

cartulinas de colores
unos ojos móviles
unas tijeras
cinta de doble cara
Cola blanca

Cómo hacer un pinguino de papiroflexia

1En primer lugar recortaremos la silueta de nuestro pingüino de papel, como veis es una forma muy sencilla aunque si os es más fácil podéis descargaros la plantilla. Os dejo el link más abajo para que podáis acceder.
2Con un papel blanco cortaremos dos tiras, pegaremos los extremos en forma de L con un poco de cinta de doble cara iremos doblando hasta conseguir la forma de muelle.
3Pegaremos de la misma manera al extremo con un poco de cinta de doble cara y utilizaremos este muelle para dar volumen a la barriguita de nuestro pingüino de origami.
4Pegaremos la parte superior en la parte delantera de nuestro animal de papel con un poco de cinta de doble cara.
5La parte de abajo no servirá de apoyo por lo que la pegaremos con un poco de celo por la parte trasera con cartulina naranja.
6Le haremos unas patas que doblaremos y pegaremos en la cartulina negra y con ese mismo color la haremos un pico, luego ya solo nos faltará a pegar los ojos y ya tenemos nuestro pingüino
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Pingüino de papel
5 (100%) 4 votos

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS

pinguino de origami
pinguino de origami
Pingüino de papel

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado y os invito a visitar mi página web donde encontraréis un montón de ideas muy fáciles y sencillas para jugar con el papel nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós.

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *