Manualidades de navidad con latas

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a una manualidades hoy vamos a hacer unos dioramas navideños con latas recicladas y vamos aprender dos maneras distintas de hacer manualidades de navidad con latas. Así que si quieres saber cuales son quédate a verlo y escoge la que más te guste. No os olvidéis que podéis encontrar muchos más vídeos navideños en la página web así que ahora es el momento de suscribiros al canal darle a la campanita y estar atentos a todas las novedades porque vamos a subir un montón de tutoriales.

Los dioramas recrean pequeñas historias y podemos utilizarlos para decorar en algún rincón de nuestra casa o regalarlos.

Materiales para hacer manualidades de navidad con latas de atún

Latas de Atún y de conservas
Washi Tape
Papeles de colores
Rotuladores y lápices de colores
Sellos navideños

Cómo hacer manualidades con latas de aluminio para navidad

1En primer lugar tenemos una lata que está pintada por todos sus lados así que para tapar estos dibujos utilizaremos un poco de washi tape y cubriremos bien esa zona, aparte de que nos quedará mucho más bonito conseguiremos que no se vean esas letras que quedarían un poco más feas.
2Con papeles y rotuladores de colores iremos haciendo distintos elementos que formarán nuestro diorama en lata yo he dibujado un rey y un un mensaje de Feliz Navidad podremos decorar el fondo con un poco de pegamento y purpurina de color azul y pegaremos los distintos elementos dentro de nuestra lata, ya ves qué fácil es hacer un diorama con una lata reciclada así que os animo a hacerlo pero si lo vuestro no es dibujar os animo a ver esta otra idea tan sencilla que puedes hacer sin necesidad de saber dibujar.
3Para eso utilizaremos una lata un poquito más alargada y como no tiene ningún dibujo alrededor podemos quedarnos con lo bonito de su color dorado utilizaremos un papel estampado para cubrir la parte del fondo y en lugar de dibujar en este caso utilizaremos sellos navideños con distintos motivos para crear nuestra composición, un abeto unas estrellas y un ciervo pueden ser buenas opciones y ya ves qué sencillo las pegaremos del mismo modo que hemos hecho en la anterior opción y ya tenemos una lata la mar de bonita.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Manualidades de navidad con latas
Puntúa este post
manualidades con latas de aluminio navideñas
manualidades con latas de aluminio navideñas
manualidades de navidad con latas de atun
manualidades de navidad con latas de atun
Manualidades de navidad con latas

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado y que os animéis a recrear vuestras escenas navideñas dentro de una lata espero que me contéis vuestras ideas que comentes que le deis un like que os suscribais al canal y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Aquí encontrarás más ideas