Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de navidad con arcilla y fimo

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a ver ideas de manualidades navideñas con arcilla.  Si os gusta el modelaje atentos a las ideas que os comparto a continuación vamos a trabajar con arcilla polimérica y también con arcilla blanca de secado rápido ambas muy fáciles de conseguir y estupendas para trabajar de diferentes maneras.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Arcilla
Materiales variados

Manualidades de navidad con fimo paso a paso

1Empezaremos ambientando nuestro hogar con una corona navideña de papel.
2Para acompañar está preciosa corona también podemos hacer unos árboles navideños con arcilla blanca que secar aire quedan superbonitos y podemos iluminarlos desde su interior para crear un rinconcito súper cálido en algún rincón de nuestra casa.
3Para ambientar también nuestro árbol de Navidad podemos hacer algunos adornos con arcilla polimérica.
4También nuestra mesa de Navidad puede vestirse superbonita con unos servilleteros hechos de fimo.
5Y qué es la Navidad si no nos regalos bien decorados podemos utilizar adornos de arcilla para envolver los regalos y utilizar a modo de etiquetas, es una forma muy original de personalizar todos los detalles.
6Y ya para terminar podemos incluir una pinza decorada con motivos navideños hechos de arcilla polimérica para terminar de completar esos regalitos tan especiales.
Manualidades de navidad con arcilla y fimo

Y hasta aquí las distintas ideas y propuestas de manualidades con arcilla para esta Navidad espero que pongais en práctica alguna de ellas y me etiquetéis en las redes sociales si queréis ver más ideas de Navidad os invito a visitar mi página web para tener una sesión de manualidades de Navidad llena de ideas para todas las novedades podéis suscribiros al canal dándole al botoncito rojo y también a la campanita para que os lleguen las notificaciones mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de navidad con arcilla 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de navidad con arcilla 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados