Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Pulsera de donuts de fimo

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer una pulsera de donuts de fimo.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Arcilla polimérica
Barniz para arcilla polimérica

¿Cómo hacer una pulsera de donuts con arcilla polimérica?

1Para la masa de nuestros donuts vamos a utilizar un color marrón un poquito más tostado y otro un poquito menos así podremos dar variedad a nuestros donuts.
2Haremos entonces unas bolitas que tienen que ser del mismo tamaño y también bastante chiquititas porque las vamos a utilizar para hacer una pulsera, las aplastaremos con un rodillo o directamente con el dedo, si no queréis dejar huellas podéis utilizar un trocito de papel de horno, les haremos un agujerito en la parte del centro con un punzón a la base de nuestros donut.
3Y ahora tocara la parte más divertida vamos a decorar nuestros donuts utilizando diferentes técnicas.
4Primero de todo les pondremos la cobertura para eso vamos a hacer unas bolitas muy Chiquititas utilizando distintos tonos de colores pastel las aplastaremos hasta que nos queden muy finitas y no importa si no quedan perfectamente redondas porque contra más desiguales más realistas nos quedarán, cubriremos entonces los donuts que hemos hecho antes de color tostado y volveremos otra vez a hacer el agujero.
5El primero de nuestros donuts lo vamos a decorar con unas virutitas de color verde, haremos entonces un churrito bien finito y cortaremos trozos bien pequeños que iremos disponiendo por encima de nuestro donut.
6Otra opción será hacer pequeñas bolitas de un color que contraste totalmente con la base del donut y decorarlas y también podemos utilizar un churrito muy finito.
7Para hacer unas líneas o algunos dibujos en la superficie de nuestro donut simulando así que han sido decorados con un poco de caramelo líquido utilizando estas técnicas tan distintas iremos decorando así todos los donuts, podemos jugar con colores bien diferentes para que nos queden totalmente distintos. De esta manera tendremos una pulsera única.
8Una vez los tengamos todos listos y antes de hornearlos colocaremos una arandela en la parte de arriba para poder luego construir la pulsera así que nos iremos hacia el horno.
9Deberás consultar las instrucciones de vuestra arcilla polimérica ya que no siempre necesitan la misma intensidad ni el mismo tiempo de cocción, en mi caso serán 10 minutos a 130ºC y mientras esperamos os animo a suscribiros al canal si no la habéis hecho para no perderos nada.
10También puedes dejarme comentarios preguntas o ideas de vídeos que queráis ver que ya sabéis que me encanta leeros una vez horneados y fríos lo primero que haremos antes de nada será a fijar bien las arandelas a veces aunque las coloquemos antes de hornear quedan un poco sueltas así que podemos utilizar un poco de pegamento muy resistente para asegurarnos de que quedan bien fijas.
11Y una vez solucionado ese detalle podemos darles un aspecto más apetitoso utilizando un barniz específico para figuritas de fimo se seca en media hora y tan solo tenemos que darle unas pinceladas sobre los elementos decorativos que hemos puesto encima de nuestros donuts y ahora si tienen una pinta increíble.
12Para terminar ya solo tendremos que montar nuestra pulsera utilizando una cadena y con la ayuda de unos alicates iremos enganchando con arandelas cada uno de nuestros donuts, pondremos un cierre al final y ya tenemos lista nuestra pulsera de donuts. 
pulsera de donuts de fimo
pulsera de donuts de fimo
Pulsera de donuts de fimo

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado y que os animéis a hacerla puedes contarme en comentarios, muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós.

Gracias por compartir donuts de fimo 2023

gracias por ver este tutorial de donuts de fimo 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados