Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Emojis de fimo

Tiempo
De 30 a 45 minutos
Dificultad
medio
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unos emojis de fimo para decorar nuestros clips, como siempre antes de empezar a trabajar el fimo manos bien limpias y superficie super limpia ya que no queremos que se no se ensucie y mucho menos el color amarillo que es muy fácil que coja algo de suciedad así que deberemos de tener mucho cuidado y unas toallitas húmedas a mano también nos vendrá muy bien.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Arcilla polimérica
Clips

Cómo hacer emoticonos de arcilla polimérica paso a paso

1Haremos unas bolitas intentaremos que todas tengan más o menos el mismo tamaño y las aplastaremos con mucho cuidado de no dejar huellas para eso podemos presionar directamente con el dedo y luego con la ayuda de una toallita húmeda ir eliminando toda la suciedad y las huellas o bien utilizar el rodillo directamente para que no queden marcas.
2Insertaremos un clip en cada una de nuestras bolitas y con mucho cuidado de que no se nos deformen podemos acabar de darles forma.
3Una vez introducido el clip y una vez listas las caritas de nuestros emojis vamos a darles personalidad y a caracterizarlos con distintas expresiones, empezaremos con el emoji que llora de risa y que es uno de mis favoritos para eso vamos a hacer un churrito muy muy fino y con la ayuda de un bisturí cortaremos dos trocitos muy pequeños para hacer los ojos, podemos utilizar algunas herramientas disponer las piezas encima de las caritas amarillas y sin presionar mucho y dando forma a los ojos que van un poco curvos.
4Y una vez nos gusta el resultado nos aseguraremos con el rodillo de fijarlos bien haremos también las cejas inclinadas hacia arriba y a continuación nos pondremos con la boca con la ayuda del rodillo aplastaremos una bolita de color marrón y dibujaremos la forma de una sonrisa directamente con el cutter le añadiremos una tira la parte superior que serán los dientes y cuando tengamos todo esto lo colocaremos en la carita de nuestro emoticono haremos unas bolitas pequeñas de color azul y les daremos forma de gota y añadiremos también un pequeño brillo en color blanco le colocaremos estás gotas justo debajo de los ojos y ya tenemos el primero de nuestros emojis de fimo.
5El segundo de nuestras manualidades de emojis será el que tiene los ojos en forma de corazón y que también es uno de mis emojis favoritos y ya verás que es muy fácil hacer lo primero de todo haremos una bolita de color marrón que aplastaremos y volveremos nuevamente con el cutter a dibujar directamente la forma de la sonrisa añadiremos en la bolita de color amarillo y para los ojos podemos utilizar uno de estos moldes que directamente nos corta la forma de corazón perfecta o bien podemos dibujar los de la misma manera que hemos hecho la boca directamente nosotros. Fijaremos bien todos los elementos dentro de la cara de nuestro emoticono y ya lo tenemos.
6Este otro emoticono a ver si adivináis cuál es tiene una boca que será un poco más difícil de hacer pero el resto es muy fácil vamos a utilizar otra vez la técnica del churrito bien finito en color marrón y con la ayuda de algunas herramientas vamos a intentar de darle forma de M girada yo creo que con esta pista seguro que ya vais adivinando cuál de los emoticonos es, ¡muy bien! es el emoji que lanza besos así que vamos a hacer un razón con la ayuda del cortapastas pero antes de añadirlo vamos a terminar de hacerle los ojos, como estará guiñando un ojo haremos uno cerrado y el otro abierto. Terminaremos insertando el corazón y ya lo tenemos.
7Este otro emoticono es uno de los que más utilizo y evidentemente no podía faltar su clip para hacerlo utilizaremos nuevamente la técnica del churrito haremos unos ojos arqueados y unas cejas ligeramente inclinadas hacia arriba la haremos una sonrisa y con un poco de fimo rojo le haremos unas rayitas en la zona de los coloretes y con estos pasos tan sencillos ya tenemos otro de nuestros emoticonos.
8Para el emote de fimo más molón y chulo de todos vamos a hacer un churrito que nos servirá para hacerle una sonrisa con la ayuda de un rodillo aplastaremos una bolita de color negro y dibujaremos directamente con el bisturí unas gafas de sol podemos añadirle un brillito confirmo de color blanco y ya tenemos el emoticono más divertido y veraniego.
9Y este emoji tan pillín tampoco podía faltar para hacerlo le haremos la misma sonrisa que hemos hecho anteriormente le dibujaremos un ojo en arco y para el otro como tiene que estar bien abierto le haremos una bolita en color blanco que aplastaremos y terminaremos de completar con otra bonita más chiquitita en color negro con un trozo de fimo de color rosa le haremos una lengua y ahora sí que sí ya tenemos nuestra colección de clips de fimo.
10Los llevaremos al horno endurecer siguiendo siempre las instrucciones de nuestros paquetes de fimo en este caso serán unos 10 minutos a 130 grados y ya los tendremos endurecidos para siempre.

Hacer emoji con arcilla polimerica es muy sencillo, es similar a la porcelana fria, estos emojis de fimo los puedes hacer con sculpey o con otras marcas de este tipo de clay, y son super fáciles de hacer.

manualidades de emoticonos
manualidades de emoticonos
manualidades de emojis
manualidades de emojis
emoticonos de manualidades
emoticonos de manualidades
diy de emojis
diy de emojis
clips emoji
clips emoji
Emojis de fimo

Podemos utilizarlos para decorar nuestras libretas unir varios papeles y todo esto de una forma muy original y divertida cuéntame en comentarios si te animas a hacer estos clips tan molones y cuál son tus emoticonos favoritos damos like si te ha gustado canal nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir emojis de fimo 2023

gracias por ver este tutorial de emojis de fimo 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

  1. 22/05/2019

    Hola bueno jeje soy nueva pero me interesi asi que ahi voy

    • Uma Manualidades23/05/2019

      ¡Bienvenida! que alegría tenerte por aquí :D

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados