Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Flamencos de fimo

Tiempo
De 30 a 45 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unos imanes de flamencos con fimo.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Arcilla polimérica
Piezas de imán

Cómo hacer imanes con arcilla polimérica de flamencos

1Para hacer estos imanes tan chulos y veraniegos primero de todo haremos una bolita con un color rosa bien intenso, le daremos un poco de forma de cono presionando en una de las puntas como si hiciéramos un churrito con este truco iremos moldeando y estirando el fimo para hacer la parte del cuello y también de la cola.
2Le daremos forma de S al cuello de nuestro flamenco y lo podemos hacer con la ayuda de alguna herramienta.
3Para que nos quede mejor haremos una bolita muy chiquitita, con un rosa mucho más clarito y haremos otra bolita del mismo tamaño en color negro las pondremos una al lado de la otra y con el dedo haremos un churrito para que se unan los dos colores, esto nos servirá para hacer el pico de nuestro flamenco, lo colocaremos en la cabeza y nos aseguraremos de que queda bien adherido a toda la parte de color rosa que terminaremos de dar forma y nos pondremos con las patas.
4Haremos entonces dos churritos muy finos que pegaremos por la parte de abajo del cuerpo y los colocaremos en la posición típica del flamenco con ese mismo color en rosa clarito, haremos la forma de una gota que colocaremos en el cuerpo simulándola.
5La podremos añadir un poco de textura utilizando alguna herramienta haremos entonces una bolita muy chiquitita de color blanco para el ojo y otra bolita más chiquitita todavía de color negro una vez tengamos listo nuestro flamenco haremos una base que nos servirá para colocar ahí nuestro imán y para que nuestro flamenco no se rompa fácilmente haremos entonces una bola de color verde que aplastaremos con el rodillo.
6Con la ayuda de un bisturí o de un cutter le daremos forma de hoja, colocaremos encima nuestro flamenco y nos aseguraremos de que queda bien adherido a la superficie con la ayuda de una herramienta, le haremos unas marcas o pequeñas rayitas en las piernas de esta manera nos quedará más realista y con un poquito de textura podremos acabar de decorar haciendo algunas florecitas y algunos topos con otros colores de fimo totalmente diferentes. 
7Y una vez lo tengamos listo ya solo faltará ponerlo en el horno, como siempre deberemos de informarnos en las instrucciones de nuestro fimo para saber cuánto rato y a qué temperatura deberemos de ponerlo en este caso 10 minutos a 130 grados será suficiente una vez lo saquemos del horno y esté completamente frío le colocaremos los imanes lo haremos con una pistola de silicona y ya tenemos unos imanes estupendos y muy veraniegos. 
flamencos de arcilla polimerica
flamencos de arcilla polimerica
Flamencos de fimo

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado ya sabéis que podéis suscribiros al canal si queréis ver más manualidades de verano o de cualquier otra temática si os gusta el fimo no os perdáis la lista de reproducción espero que os haya gustado dadle un LIKE si es así y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir flamencos de fimo 2023

gracias por ver este tutorial de flamencos de fimo 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados