Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Flores de fimo

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unas flores de fimo súper fáciles.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Arcilla polimérica

Cómo hacer flores con arcilla polimérica

1Primero de todo haremos unos churritos chiquititos concretamente 5 del mismo tamaño y del color que seleccionemos para los pétalos de nuestra flor.
2Con otro color completamente diferente y con la idea de generar un poco de contraste haremos una bolita chiquitita que será el centro de la flor que vamos a hacer con la ayuda de una herramienta.
3Iremos dando forma a los pétalos para eso situaremos el churrito justo al lado de la herramienta y dejándola justo en el medio uniremos los dos extremos dejando así un agujerito y haciendo una forma parecida a la de una gota que haremos los pétalos uno al lado del otro en forma de estrella y ya solo faltará añadir la bolita en el centro y aplastarla un poquito. 
flores con arcilla polimerica
flores con arcilla polimerica
Flores de fimo

Y con esto ya tenemos una técnica super fácil para hacer florecitas de arcilla polimérica en un momento podemos utilizarlas para decorar nuestras horquillas y hacernos peinados para hacer trabajos de scrapbook y utilizarlos a modo de adornos o para hacer muchos otros proyectos de manualidades en los que necesitemos piezas chiquititas en forma de flor.

Y hasta aquí la manualidad del día de hoy espero que os haya gustado darme un LIKE si es así suscribiros al canal y compartir si crees que alguien le puede interesar no os perdáis la lista de reproducción de manualidades de fimo y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir flores de fimo 2023

gracias por ver este tutorial de flores de fimo 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados