Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

gato de fimo

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer un gato de fimo muy fácil.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Arcilla polimérica

Cómo hacer un gato de fimo paso a paso

1Primero de todo escogeremos un color que nos guste para hacer nuestro gato de arcilla polimérica y amasaremos un poquito el fimo para que esté más blandito. Ya sabes que tenemos que tener las manos muy limpias para que no se ensucie y también la superficie haremos dos bolitas que serán el cuerpo y la cabeza de nuestro gato.
2Una deberá ser un pelín más grande que la anterior haremos también un churrito que aplastaremos por una de las puntas un poco más fino eso será la cola y luego haremos dos churritos un poquito más pequeños para las patas y dos pequeñas bolitas que convertiremos en triángulos para las orejas.
3Cogeremos la bolita más pequeña y presionando un poco con los dedos haremos un pinchito con el fimo que nos servirá para unirlo con la parte del cuerpo cogeremos la bolita del cuerpo y le daremos un poco de forma de churrito para que se vea más alargado, haremos un agujero con una herramienta y uniremos las dos partes.
4Le colocaremos las patas en los dos laterales y utilizaremos una espátula para asegurarnos de que quede bien adherido al cuerpo podemos utilizar un palito para hacer unos agujeros y que no sea más sencillo insertarle las orejas haremos otros dos churritos y le añadiremos unas patas por la parte de atrás y siguiendo el mismo sistema de hacer un agujerito en la parte del cuerpo y un pinchito en la cola colocaremos y daremos forma a la cola de nuestro gato.
5Una vez tengamos todo esto listo, podemos utilizar las herramientas para acabar de decorarlo, podemos hacerle unas marcas en las patas, unas pequitas en la zona de los bigotes y con un poquito de fimo de color negro le haremos los ojos la nariz y la boca.
gato de arcilla polimérica
gato de arcilla polimérica
gato de fimo

Y ya tenemos a nuestro gato de fimo y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado ya ves que esto podéis utilizarlo con otro tipo de materiales también para moldear como por ejemplo la goma eva flexible o la arcilla así que espero que os pongáis manos a la obra puedes dejarme comentarios darme un LIKE si os ha gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir gato de fimo 2023

gracias por ver este tutorial de gato de fimo 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados