Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de duendes

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de duendes navideños y vamos a descubrir 5 curiosidades que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Cartulina
Rotuladores

Manualidades de duendes de navidad paso a paso

1Lo primero que vamos a hacer será cubrir la parte de arriba de nuestro tubo con un papel rosa clarito y la parte de abajo con un verde que será el traje de nuestro duende de navidad DIY. Podemos recortar algunos triángulos asimétricos para decorar su traje.
2Con una tira de papel marrón le haremos un cinturón y para la hebilla utilizaremos un cuadrado de color negro.
3Con un papel también de color verde le haremos su sombrero recortando un cuarto de circunferencia y haciendo un cono.
4Le haremos sus peculiares orejas y las pegaremos en los laterales.
5Le haremos la nariz y terminaremos de dar personalidad a nuestro personaje haciéndole unos ojos y una sonrisa, una barbita, unas cejas y un poquito de pelo.

Curiosidades sobre los duendes

Los duendes son criaturas mitológicas fantásticas de pequeño tamaño presentes en algunas culturas y que normalmente viven en la naturaleza o en los jardines de las casas.

En la cultura irlandesa es muy típico el Duende Verde que es todo un símbolo y un personaje clásico en la mitología irlandesa en la fiesta de San Patricio se representa siempre con una cerveza en la mano y es muy escurridizo y amasa una gran fortuna.

En los relatos británicos franceses italianos y escandinavos así como alemanes predomina un tipo de duende más fiestero al que le gusta beber y divertirse.

Normalmente a los duendes se le representa con un carácter bromista y pillín aunque siempre muy bondadosos.

Aunque es cierto que a los duendes se le representa con un carácter bondadoso y amigable lo cierto es que en algunas culturas también existe la figura de los duendes oscuros o malignos.

 

 

Manualidades de duendes

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado como siempre deditos arriba si es así suscribiros al canal si no la habéis hecho ya y compartid si creéis que alguien le puede interesar no os perdáis todos los personajes del día que tenemos en la lista de reproducción y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de duendes 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de duendes 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Scrapbook de Navidad
    Ver Manualidad
    Fofuchas de Navidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados