Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Cómo hacer manualidades de soldados de plomo

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de soldados y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Rollo de papel de WC
Papeles de colores
Rotuladores
Cartulina

Tutoriales de manualidades de soldaditos de plomo navideños paso a paso

1Colocaremos un papel estampado con motivos navideños en la parte de abajo de nuestro tubo de cartón.
2Con una tira bastante ancha de cartulina negra le vamos a hacer la parte del sombrero que cubriremos también en la parte superior recortando un cuadrado que luego ajustaremos con la ayuda de las tijeras.
3Podemos decorar su sombrero con una tira de cartulina amarilla y su traje añadiéndole unos botones y un cinturón.
4Le añadiremos un poquito de pelo blanco en los laterales.
5Podemos personalizar su cara como más nos guste, unos bigotes unos coloretes y unos ojos bien simpáticos a nuestro personaje de hoy.

Curiosidades sobre los soldaditos de plomo

El creador del clásico cuento del soldadito de plomo fue el escritor danés Hans Christian Andersen el mismo autor del patito feo, el traje nuevo del emperador, el sastrecillo valiente o la sirenita.

El cuento del soldadito de plomo pertenece a la colección Cuentos de Hadas contados para niños.

El soldadito de plomo es un cuento que habla sobre la fuerza de voluntad la lucha y la valentía frente a los problemas.

Sabíais que en Bogotá existe un delicioso postre creado por un restaurante en honor al soldadito valiente.

Y la última de las curiosidades sabías que el cuento fue publicado por primera vez el 2 de octubre de 1838.

 

Cómo hacer manualidades de soldados de plomo

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado un montón si es así dedos arriba, podéis escribirme en comentarios y seguirme a través de las redes sociales Instagram y Facebook, suscribiros al canal si no queréis perderos nada y compartid si creéis que a alguien le puede interesar si os queréis quedar un ratito más conmigo os animo a ver el vídeo de la bailarina y así completar la historia del soldadito de plomo, nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de soldados 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de soldados 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

  1. 11/11/2019

    Hola, estoy suscrita al canal, no se porque no puedo comentar por allí. Este proyecto me encantó, sin embargo el vídeo me decepcionó, quedó en blanco desde el segundo 52. Y no se ve hasta el final cuando aparece en un recuadro pequeñito. por favor revísalo, me encantaría ver como concluyes los demás pasos (cabello y diseño de su rostro). Aprovecho para decirte que el de ayer con las tarjetas me fascinó. Por favor sube mas ideas de tarjetas. Te quedan geniales. Mis saludos, cariño y respeto. Mil gracias por tus valiosos aportes. Desde Caracas, Venezuela. Awi Tafreska.

    • Uma Manualidades14/11/2019

      ¡¡Hola!!Muchas gracias por tus bonitas palabras. Tienes toda la razón... con las prisas no me di cuenta... así que muchas gracias por avisarme, lo revisaré y volveré a publicarlo en cuanto esté solucionado. El próximo miércoles subiré un vídeo de tarjetas Navideñas que tengo preparado y espero que te encante :D y quizás éstas otras que hice hace algún tiempo también te sirvan: https://www.umamanualidades.com/navidad/postales-de-navidad/ ¡¡un abrazo y bienvenid@!!

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Scrapbook de Navidad
    Ver Manualidad
    Fofuchas de Navidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados