Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de navidad con limpiapipas

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a ver 4 ideas de adornos navideños con limpiapipas son ideas súper fáciles que os van a encantar y que podéis utilizar para adornar el árbol de Navidad o también vuestros regalos pero antes os animo a suscribiros si no lo habéis hecho solo tenéis que darle al botoncito rojo y a la campanita y ahora si empezamos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

cartón reciclado
limpiapipas
abalorios

Cómo hacer ideas navideñas con limpiapipas

1La primera de las ideas son unas mini coronas navideñas que quedan la mar de bonitas y que además son super sencillas, para hacerlas necesitaremos un trocito de cartón reciclado y algún objeto circular que nos sirva para hacer un redondel.
2Le haremos otro redondel un poquito más pequeño en la parte del centro hasta obtener la forma de una rosquilla lo vamos a recortar y esto no servirá como base para hacer nuestras coronas a continuación y utilizando varios limpiapipas de un mismo color iremos enrollando por todo nuestro aro de manera que cubriremos todo el cartón.
3Una vez tengamos los aros de cartón bien cubiertos nos pondremos manos a la obra. Para decorarlos podemos utilizar otro limpiapipas de un color completamente distinto para hacer un lacito lo pegaremos en la parte de arriba y terminaremos de decorar nuestras coronas navideñas con unos abalorios de diferentes colores y distintos tamaños.
4Escogeremos algunos abalorios que combinen entre sí y que queden súper bien con el color de limpiapipas que hemos escogido en este caso estas perlas de efecto metalizado vendrá muy bien para simular las típicas bolas navideñas que se utilizan como adornos las iremos pegando con mucho cuidado con la pistola de silicona y ya tenemos nuestras mini coronas navideñas perfectas para decorar.

Adornos navideños con limpiapipas

adornos limpiapipas

adornos limpiapipas

adornos con limpiapipas de navidad
adornos con limpiapipas de navidad
decoraciones navideñas con limpiapipas
decoraciones navideñas con limpiapipas

El siguiente de los adornos son copitos de nieve que haremos utilizando 6 limpiapipas en este caso de color plateado. Colocaremos dos de los limpiapipas en forma de cruz y les daremos una vuelta para que queden sujetos una vez esté bien agarrado lo llevaremos hacia arriba con la ayuda de los dedos doblaremos el alambre y con las tijeras cortaremos el sobrante para que nos queden tres puntitos más o menos del mismo tamaño.

Daremos otra vuelta con otro de los limpiapipas, cortaremos los trocitos sobrantes y los reservaremos porque los vamos a necesitar. Terminaremos de dar forma a la estructura hasta conseguir que todos los palitos se dispongan en forma de asterisco.

Con la estructura de nuestro copito de nieve ya listo nos pondremos a terminarlo utilizando todos los sobrantes de limpiapipas que hemos cortado, pero antes cortaremos 6 palitos de aproximadamente 7 cm 6 palitos de 5 y 6 palitos de 2 cm los iremos enrollando en cada una de las puntas del asterisco de abajo hacia arriba utilizando el palito más largo la parte de abajo y el palito más chiquitito en la parte de arriba repetiremos ese mismo paso en cada una de las puntas del asterisco y de esta manera ya tenemos el segundo de los adornos.

Adornos de arbol de navidad con limpiapipas

Otra idea navideña con limpiapipas también super fácil que podemos hacer son estos lacitos, son geniales para adornar el árbol o también algún regalo para hacerlos utilizaremos esta vez estos limpiapipas tan navideños que combinan dos colores colocaremos el limpiapipas en forma de arco y pasaremos uno de los extremos justo por el aro de manera que haremos un nudito.

Cortaremos el sobrante para que nos queden las dos puntas de igual tamaño y utilizaremos ese trocito que nos ha sobrado para colgar un lacito que nos servirá para tapar el nudo que hemos hecho antes y con unos cascabeles decoraremos cada una de las puntas de nuestro lacito y mirar qué chulos.

Adornos de navidad para niños con limpiapipas

adornos navideños con limpiapipas
adornos navideños con limpiapipas

Este adorno es también muy fácil pero si queréis un adorno todavía mucho más fácil atentos al que viene a continuación estos adornos en forma de espiral quedan super bien colgando del árbol y para hacerlos utilizaremos otra vez un limpiapipas en tonos metalizados y lo primero que vamos a hacer será seleccionar algunos abalorios en tonos azulados verdes y granates y que tengan un agujerito lo suficientemente ancho para poder pasar por ahí el limpiapipas iremos alternando todas las cuentas como más nos guste y dejando un poquito de espacio entre ellas terminaremos de rellenar todos los limpiapipas.

Una vez lo tengamos terminado utilizaremos un bolígrafo o un lápiz para enrollarlo alrededor y de esta manera el alambre conseguirá la forma, sacaremos el bolígrafo y ya tendremos nuestro adorno en forma de espiral.

manualidades de navidad con limpiapipas
manualidades de navidad con limpiapipas
manualidades de navidad con limpiapipas

Y hasta aquí las cuatro ideas navideñas de adornos con limpiapipas contarme en comentarios cuál es vuestra favorita darme un LIKE si os ha gustado suscribiros al canal si no la habéis hecho darle a la campanita compartir si creéis que alguien le puede interesar y nos vemos en el próximo vídeo con muchos más adiós

Gracias por compartir manualidades de navidad con limpiapipas 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de navidad con limpiapipas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

  1. todos son hermosisimo.,practico para decora una ventana ``o un marco de puerta para alegrar la habitacion con la navidad con sus hermosos colores.

    • Uma Manualidades10/12/2018

      ¡Me hace muy feliz que te gusten y me encanta tu idea de ponerlos en la ventana! ¡un abrazo bonita!

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Scrapbook de Navidad
    Ver Manualidad
    Fofuchas de Navidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados