Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Cómo hacer un árbol de navidad de papel

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer un árbol de Navidad de papel y lo vamos a hacer utilizando la misma técnica que usamos para los cactus de papel, os dejo por aquí el link por si queréis verlo.

SuscribirseSuscribirse

Materiales para hacer un arbol navideño de papel

Plantilla de cartulina con forma de arbol
Papeles de scrapbook de colores
tijeras
Pegamento de barra
Cápsula de café
Pompones de colores
Estrellita de papel

Cómo hacer un arbol de navidad de manualidades con papel

1En primer lugar utilizaremos una plantilla o dibujaremos directamente la forma de nuestro árbol, lo haremos sobre un papel estampado que nos guste, yo he utilizado unos con motivos navideños.
2Dibujaremos esta silueta en cuatro papeles diferentes y los doblaremos a la mitad.
3Iremos pegando cada una de sus caras hasta conseguir una figurita 3D
4Utilizaremos una cápsula de café reciclada para hacer la maceta que pegaremos con una pistola de silicona y con la ayuda de unos pompones de colores acabaremos de decorar nuestro árbol de Navidad.
5Podemos terminarlo con una estrellita en la parte de arriba que podemos recortar en un papel bonito o bien comprarlas ya terminadas y ya tenemos nuestro árbol de Navidad de papel.

Árbol de Navidad de papel paso a paso

Uno de los motivos a los que más se recurre en fechas Navideñas es sin duda el árbol de Navidad. No solo existe el árbol de Navidad convencional si no que cada vez más ingenio y creatividad se ponen manos a la obra para crear árboles de Navidad de papel, árboles de Navidad reciclados y todo tipo de creaciones que rompen con el árbol tradicional en busca de la sorpresa y la originalidad.

En el artículo de hoy descubrimos cómo hacer un árbol de navidad de papel fácil. En éste caso se han empleado papeles de scrapbook que son más rígidos y ayudan a que la figura se mantenga erguida con mayor facilidad.

Para decorar éste árbol de navidad con papel, se han utilizado pompones de colores y estrellitas brillantes para la parte superior, como base se ha reciclado una cápsula de café.

como hacer un arbol de navidad con papel
como hacer un arbol de navidad con papel

Dentro de las manualidades de Navidad, el árbol de navidad de papel DIY es un recurso ideal sobre todo si estamos buscando ideas e inspiración de manualidades navideñas para hacer con niños. En éste caso, tenemos un árbol de navidad de papel fácil que además podemos decorar de un sin fin de maneras completamente diferentes. Dependiendo de los elementos decorativos que seleccionemos, los papeles y la gama cromática, obtendremos un resultado u otro completamente diferente.

arboles de papel navideños
arboles de papel navideños

Si éste árbol de navidad de papel no te ha convencido, atención a estas otras ideas. Un árbol de Navidad de papel paso a paso que no podemos dejar pasar es éste que muestro a continuación.

Para hacerlo necesitaremos un aro de madera, un poco de hilo, abalorios y papeles bonitos con motivos navideños.

adornos navideños de papel
adornos navideños de papel

Éstos árboles de Navidad con papel son super sencillos y quedan genial. Se pueden utilizar para decorar el propio árbol o bien colgarlos de cualquier rincón a modo de adorno.

También podemos hacer un árbol de Navidad de papel para pared o de cartón como el que veis a continuación:

manualidades de árboles de navidad
manualidades de árboles de navidad

Existen un montón de opciones si buscamos ideas para hacer un árbol de navidad de papel de manualidades, y además de los árboles de Navidad de papel, los encontramos con un montón de materiales diferentes como los que podéis ver en el video de 3 ideas de árboles de Navidad, como el árbol de cartón y cuerda o el calendario de adviento árbol de navidad.  De todos, ¿Cual es tu favorito?

arboles de navidad diy
arboles de navidad diy

Árbol de Navidad de papel fácil

Sin duda, el árbol de Navidad de papel nos puede dar mucho juego a la hora de decorar, es fácil de realizar y queda fenomenal en cualquier rincón. Os animo a hacer vuestro propio árbol de navidad de papel diy y a contarme en comentarios cual ha sido el resultado.

Espero que éste artículo os haya servido y sido de ayuda y sobre todo que encontréis la  inspiración y lo paséis genial realizando manualidades de árboles de Navidad.

Si quieres descubrir más ideas de manualidades de papel, no olvides visitar ésta sección de la web dónde encontrarás un montón de ideas sorprendentes y fantásticas.

Cómo hacer un árbol de navidad de papel

Y hasta aquí la manualidad de hoy, espero que os haya gustado. Como veis es una manualidad muy sencilla con la que podemos decorar una mesa o algún rincón de nuestra casa así que os animo a practicar esta manualidad y si queréis ver más vídeos de manualidades navideñas no dudéis en suscribiros al canal y darle a la campanita para estar atentos a todas las novedades nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir arbol de navidad de papel 2023

gracias por ver este tutorial de arbol de navidad de papel 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Scrapbook de Navidad
    Ver Manualidad
    Fofuchas de Navidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados