Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de monos

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de monos y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre este personaje que quizás no sabíais. Si os gustan los personajes del día hechos a través de un tubo de cartón os invito a suscribiros al canal para que cada lunes os llegue una notificación avisandoos del nuevo vídeo solo tenéis que dar en la campanita y en el botoncito rojo para suscribiros y no perderos nada, también puedes seguirme a través de las redes sociales como Instagram y Facebook para estar al día de todas las novedades.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Rotuladores
Limpiapipas

Cómo hacer manualidades sobre monos fáciles paso a paso

1Para hacer este simpático monito empezaremos utilizando un papel de color marrón con el que vamos a cubrir todo el tubo de cartón haremos también un círculo con ese mismo color marrón para tapar la parte superior.
2Con una cartulina de color clarito le haremos la cara, recortaremos una forma ovalada y le daremos un piquito en la parte de arriba para que quede mucho más simpática.
3Con media circunferencia de color marrón le haremos las orejas y repetiremos la misma operación pero en un tamaño un poquito más pequeño para el interior de las orejas utilizando también el mismo color rosado que hemos empleado para hacer la carita.
4Prepararemos también dos patitas utilizando el mismo sistema que hemos utilizado para hacer las orejas, un color marrón para la parte exterior y un color rosado clarito para la parte interior ese mismo color rosado nos va a servir para hacer un pequeño óvalo que será la barriguita.
5Iremos pegando las orejas, las patitas y también una nariz de color rosita con un tono más clarito podemos añadirle también unas mejillas sonrojadas y unos bracitos de color marrón para que sujeten un plátano.
6Terminaremos de dar personalidad a este simpático monito pintándole unos ojos y una sonrisa y como no no podemos olvidar la cola que vamos a hacer utilizando un limpiapipas de color marrón le daremos un par de vueltecitas en la punta y ya lo tenemos. 

Curiosidades sobre los monos

Sabías que existen más de 260 especies de monos ¿son un montón verdad?

Los monos comparten entre 94 y el 95% del genoma humano.

A diferencia de otros animales a los primates les divierte mucho las cosquillas.

Los monos pueden comunicarse con gestos y signos.

Los embarazos de los primates duran entre 8 y 9 meses y si la mamá fallece el bebé es cuidado por las mejores amigas o los parientes más cercanos, estos se hacen cargo de los bebés.

 

Manualidades de monos

Y hasta aquí el personaje del día de hoy si queréis quedaros un ratito más por el canal os invita a ver otro animal de la selva también muy interesante y es el tucán ¿conocíais esta 5 curiosidades que os cuento en el vídeo? contármelo en comentarios dejad un like y como siempre nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más, adiós

Gracias por compartir manualidades de monos 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de monos 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados