Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de tucanes

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día, y hoy vamos a hacer manualidades de tucanes y vamos a descubrir cinco curiosidades sobre este animalillo que quizás no sabíais y como todos los lunes se plantea un nuevo reto en el que con un tubo de cartón creamos diferentes personajes y descubrimos algunas de las curiosidades suscríbete al canal y no te pierdas esta sección que tenemos un montón de personajes y si quieres que hagamos tu personaje favorito no dudes en retarme abajo en comentarios.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
papeles de colores
Cartulina

Cómo hacer un tucán de manualidades paso a paso

1Lo primero que haremos será cubrir nuestro tubo de cartón con una cartulina de color negro.
2Con la misma cartulina haremos un círculo que nos servirá para tapar la parte de arriba.
3En una cartulina blanca recortaremos la forma de una gota y la partiremos por la mitad esto no servirá para hacer la parte de la barriguita y por supuesto también de la cara.
4A continuación nos pondremos con los ojos utilizaremos un color bien vivo para hacer la parte de afuera con un círculo algo más grande en este caso lo vamos a hacer de color verde.
5Haremos un círculo de color negro y más chiquitito todavía otro blanco para darle brillo con una cartulina de color naranja le haremos un pico bastante grande y lo pegaremos justo por delante de la cartulina blanca.
6Y ya para terminar nos pondremos con las plumas vamos a utilizar una cartulina de color negro para hacer las alas y para darle algo de color y fantasía a la parte de la cola vamos a hacer diferentes plumas en distintos colores.

Curiosidades sobre los tucanes

Los tucanes son aves sociables que viven en bandadas de alrededor de una docena así que es muy extraño que los veamos solos.

Sabíais que la lengua de los tucanes puede llegar a medir 15 centímetros.

Los tucanes controlan la temperatura de su cuerpo ajustando el flujo de sangre de su pico que a su vez a diferencia de otras aves y es muy suave.

Sabíais que la esperanza de vida de los tucanes es de unos 20 años.

Y la última de las curiosidades sabíais que el bebé tucán se incuba durante 20 días y cuando nacen no tienen su característico pico sino que se va desarrollando con el tiempo.

 

manualidades de tucanes

Y con esto ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy espero que os haya gustado dedos arriba si es así ya sabéis que podéis seguirme a través de las redes sociales en mi instagram podréis ir viendo cuando publiquemos nuevos vídeos y además algunas historias mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más, adiós.

Gracias por compartir manualidades de tucanes 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de tucanes 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados