Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de cerdos

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de cerdos, vamos a realizar un cerdito y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre estos animales que quizás no sabíais como siempre todos los lunes hacemos un nuevo personaje con un tubo de cartón así que si os gusta esta sección os invita a suscribiros al canal dándole al botoncito rojo y también a la campanita para que cada lunes os lleguen las notificaciones de los vídeos que vayamos publicando no os perdáis las 5 curiosidades.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Cartulina
Rotuladores

Cómo hacer manualidades para niños de cerditos

1Con un papel del mismo color haremos dos círculos chiquititos y les haremos un pequeño circulito en la parte de arriba, podemos colorear la parte superior con un rotulador de color negro y este nos servirá para hacer las pezuñas.
2Taparemos la parte superior del tubo de cartón con un círculo del mismo color rosado clarito y con otro tono que sea un poquito diferente vamos a hacer un círculo que decoraremos y reseguiremos por todo el contorno para simular el hocico recortaremos también dos triángulos con las esquinas redondeadas para hacer las orejitas y a continuación pegaremos todos estos elementos.
3Con un papel del mismo tono del que hemos hecho el hocico haremos un círculo que será la barriga.
4Terminaremos de personalizar este cerdito tan divertido dibujando unos ojos y como no unos coloretes para que sea todavía más simpático. 
5Y no nos olvidemos el último detalle y aparte de poner un círculo más clarito en la parte de las pezuñas podemos hacer un pequeño espiral que colocaremos en uno de los laterales para simular la característica cola de este divertido animal tan interesante.

Curiosidades sobre los cerditos

Los cerdos no poseen glándulas sudoríparas y es por eso que tiene la necesidad de revolcarse para poder proteger su piel.

Un cerdo adulto es capaz de beber más de 50 litros de agua al día no os parece increíble.

Los cerdos son animales muy limpios ya que nunca usan el mismo lugar donde comen y duermen para ir al baño.

Los cerditos son animales muy inteligentes y sociales que prefieren dormir abrazados.

Y la última de las curiosidades sabíais que hay cerdos que son capaces de nadar.

 

 

Manualidades de cerdos

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado si es así dejadme un like y si queréis quedaros un ratito más por el canal os invito a ver otros animales de nuestra sección del personaje del día o también a ver el vídeo del personaje del lobo y a contar a los más pequeños el popular cuento de los tres cerditos muchas gracias por ver el vídeo hasta el final os espero el próximo día con muchas ideas más adiós.

Gracias por compartir manualidades de cerdos 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de cerdos 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados