Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

manualidades de osos kawaii

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de osos y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre estos animales que quizás no sabíais, pero antes de empezar os invito a suscribiros al canal si no lo habéis hecho solo tenéis que darle al botoncito rojo y también a la campanita si queréis ver cada lunes los nuevos personajes que os estarán esperando para descubrir las 5 curiosidades y aprender un montón de manualidades más durante el resto de la semana. También puedes seguirme a través de las redes sociales como Instagram y Facebook para estar al día de todas las novedades ya ahora sí que sí empezamos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Rotuladores

Cómo hacer manualidades de osos kawaii paso a paso

1Empezaremos cubriendo el tubo de cartón con un papel de color marrón haremos también un círculo para tapar la parte superior y que no se vea el agujero.
2Con la misma cartulina marrón le vamos a hacer la parte de las orejas y vamos a decorar la parte interior con un papel estampado en tonos rosados así tendrá un aspecto más divertido.
3Haremos también dos ovalos que serán las patas y lo rellenaremos con un papel estampado de la misma forma que hemos hecho con las orejas también haremos un óvalo algo más grandecito utilizando ese mismo papel para hacer la barriguita y a continuación le pegaremos todas las piezas.
4A continuación nos pondremos con la cara vamos a utilizar un papel rosado clarito para hacer el morro y le pegaremos un papel más chiquitito en color negro para hacer la nariz unos círculos en rosa clarito serán los coloretes que le dan un aspecto más simpático a nuestro personaje de hoy.
5Ya para ir terminando le vamos a pegar también unos bracitos y con la ayuda de un rotulador le dibujaremos los ojos.

Curiosidades sobre los osos

En el mundo existen 8 especies diferentes de osos.

El oso pardo es el más grande que existe y puede llegar a pesar hasta 600 kilos.

Los osos son omnivoros y su alimento favorito son los panales con miel.

Sabíais que los osos pardos pueden ser de color marrón rojizo, crema bicolor o casi negro y la longitud de su pelaje varía según la temporada.

Y la última de las curiosidades de los osos, son animales muy inteligentes.

 

manualidades de osos kawaii

Y hasta aquí el personaje del día de hoy espero que os haya gustado un montón si es así dejadme un like y si queréis seguir viendo vídeos sobre osos no os perdáis el oso panda o el oso os invito a navegar un ratito más por el canal a dejarme un comentario y a compartir si crees que alguien le puede interesar yo como siempre os espero el próximo lunes con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir manualidades de osos kawaii 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de osos kawaii 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados