Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Aprender a dibujar frutas kawaii paso a paso

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a aprender a dibujar frutas kawaii y además como siempre puedes descargar la plantilla gratis en mi página web, donde además encontraréis un montón de dibujos que os pueden servir para vuestros proyectos de manualidades también podéis suscribiros al canal si no queréis perderos ninguno de los nuevos vídeos que iremos publicando cada semana, para hacerlo solo hay que darle al botón rojo y también a la campanita para que os lleguen las notificaciones. Podéis seguirme también a través de las redes sociales Instagram y Facebook para estar atentos a todas las novedades y los contenidos de este canal y ahora sí vamos a empezar con una de mis frutas favoritas para el verano que es la sandía.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel
Lápiz

Cómo dibujar frutas paso a paso kawaii

1Para hacer un dibujo de una sandía haremos una línea recta que uniremos con la ayuda de un arco en forma de U.
2Repetiremos el arco pero un poquito más pequeño en la parte interior para hacer la corteza de la sandía en el centro y un poquito hacia arriba haremos dos círculos grandotes que serán los ojos, lo rellenaremos con un círculo más chiquitito que dejaremos un trocito blanco para que nos queden unos ojos más brillantes podemos terminar con unas pestañitas y para hacer una cara lo más simpática unos coloretes y una sonrisita no pueden faltar.
3Terminaremos de decorar con unas pepitas de sandía.

Cómo dibujar unas cerezas paso a paso

Pasaremos a hacer un dibujo de unas cerezas. Para las cerezas vamos a dibujar una especie de corazón con la base de abajo redondeada, repetiremos esa misma forma un poquito más hacia el lado y uniremos esas dos piezas con una línea diagonal hacia arriba que bajará hacia abajo dejando una forma triangular marcaremos bien el tallo y en la parte superior realizaremos una raya horizontal para unir las cerezas.

A continuación les dibujaremos unas simpáticas caritas a estas cerezas, unos ojos con pestañas y una sonrisita quedarán súper bien.

Cómo dibujar un limón fácilmente

Para hacer un limón de lo más molón vamos a hacer la forma más o menos de un óvalo pero en cada uno de sus extremos vamos a hacer unas pequeñas montañitas en la parte de arriba, vamos a dibujarle unas gafas de sol para que quede super moderno, haremos una raya que vamos a unir dibujando dos líneas a cada uno de los ojos dejaremos también unos circulitos a los lados en color blanco simulando el brillo característico de las gafas de sol le haremos también una super sonrisa y unos puntitos para quitar textura a este dibujo de limón.

Aprender a dibujar un plátano kawaii

A continuación haremos un dibujo de un plátano y empezaremos por la parte de arriba haciendo el tallo, bajaremos hacia abajo en forma de arco y repetiremos la misma operación pero como siempre un poquito más pequeño hacia la parte de arriba y uniendo las líneas, con esto ya tenemos la silueta del plátano que podemos decorar con dos círculos para los ojos, unas cejas de sorpresa una super sonrisa y algunas marcas que den textura a la superficie.

Cómo dibujar fresas fáciles

Otra fruta ideal para la época de verano son las fresitas así que tampoco podían faltar los dibujos de fresas en esta selección de dibujos de frutas empezaremos con la silueta trazando una línea parecida a un triángulo pero mucho más redondeada, por la parte superior será mucho más ancha que por la parte inferior en la parte de arriba y justo en la zona del medio vamos a dibujar unas hojas en el centro le haremos los ojos que decoraremos con unas pestañas una sonrisita unos coloretes y unos puntitos.

Aprender a dibujar una piña

Y la última de las frutas es una piña la haremos haciendo un círculo bien grandote que la parte de abajo sea un pelín más ancha que la parte de arriba y en la zona superior y justo en el centro le haremos las hojas tienen que ser puntiagudas hacia arriba como lo hago, le añadiremos también los ojos y la boca y como siempre para que nos quede un poquito más realista, podemos añadir unas líneas en diagonal que se vayan cruzando para añadir textura.

DESCARGAR PLANTILLAS GRATIS

Aprender a dibujar frutas kawaii paso a paso

Y hasta aquí el tutorial de aprender a dibujar de hoy, espero que os haya gustado si es así dedos arriba podéis escribirme en comentarios, me hará mucha ilusion contestaros, compartid si creéis que a alguien le puede interesar y como siempre nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más, adiós.

Gracias por compartir dibujar frutas 2023

gracias por ver este tutorial de dibujar frutas 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados