Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Aprender a dibujar un gato de halloween

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a dibujar un gato de Halloween.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel
Lápiz

Plantillas de halloween de gatos para colorear gratis

1Empezaremos dibujando una montaña que será una oreja y justo al lado dibujaremos el sombrero de una bruja, para la ala del sombrero haremos una pequeña curva que tiraremos hacia la derecha y la cerraremos con otra hace justo al revés cerraremos el dibujo y dibujaremos una franja oscura que será un elemento decorativo de nuestro sombrero de bruja subiremos dos líneas de forma puntiaguda y ya lo tenemos.
2Dibujaremos otra oreja en forma de montaña desde el extremo de la primera oreja cerraremos el dibujo y así conseguiremos la cara de este gato de Halloween.
3A continuación le dibujaremos dos grandes ojos bien redondos y le haremos una línea bastante gruesa con el fin de resaltarlos todavía más, justo en medio de los dos ojos y un poquito más abajo dibujaremos la nariz la haremos en forma de castaña o de triángulo invertido con los dos vértices de la parte de arriba un poquito redondeados como siempre la vamos a colorear y dejaremos un redondel en color blanco simulando un brillo justo en el extremo de la nariz.
4Dibujaremos una rayita que bajará un poquito hacia abajo y a continuación dejando esa rayita justo en el medio, haremos una sonrisa la cerraremos con un par de arcos que será las comisuras y dibujaremos unos pequeños colmillitos de Halloween le haremos los bigotes en cada uno de los lados de la carita y terminaremos haciendo el interior de las orejas situaremos el bolígrafo justo debajo de la cara a la altura del primero de los colmillos y trazaremos una línea hacia abajo un poquito curvada que será la primera de las patas.
5La terminaremos con un círculo en el medio y otra C invertida que serán los dedos de nuestro gato repetiremos la misma figura a la altura del segundo de los colmillos, trazaremos una línea hacia abajo y dibujaremos una C un círculo y otra C invertida y así tendremos las dos patas delanteras de este gato de Halloween.
6En el espacio que tendremos entre las dos patas delanteras y dejando un poquito de espacio hacia abajo dibujaremos un pequeño arco que simulará el pliegue del pecho y justo en el medio trazaremos una línea hacia abajo para separar cada una de sus patas, para terminar de decorar las patitas de nuestro gato le dibujaremos unas uñas con forma triangular en cada uno de los redondeles que simulan sus deditos y nos pondremos con las patas traseras colocaremos el bolígrafo justo por fuera de las patas en el contorno y trazaremos un arco chiquitito que subiremos hacia arriba y bajaremos hacia abajo acercándose cada vez más a las patitas delanteras.
7Y sin llegar a tocar se irá hacia fuera hasta dibujar un pie, haremos lo mismo justo en el otro lado y por detrás de la primera de las patas le dibujaremos una cola siempre mucho más estrecha por la parte de abajo y cada vez más ancha por la parte de arriba. Para que nos quede un poquito más realista le haremos los pliegues de las patas traseras dibujaremos las pupilas y podremos terminar de decorarlo con un collar y un cascabel y ya tenemos nuestro gato de Halloween.

PLANTILLA GRATIS

Cómo dibujar un gato de halloween
Cómo dibujar un gato de halloween
Aprender a dibujar un gato de halloween

Este dibujito lo podéis utilizar para colorear y hacer un montón de proyectos de manualidades este Halloween como por ejemplo la idea que os dimos con la tarjeta de Halloween del gato embrujado recordad que también podéis encontrar un montón de dibujos más de Halloween en la página web así que suscribiros al canal si no lo habéis hecho y dadle a la campanita para estar atentos a todas las novedades dadme un LIKE si os ha gustado el vídeo y comentadme en comentarios nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir dibujar un gato de halloween 2023

gracias por ver este tutorial de dibujar un gato de halloween 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados