Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Dibujar muñeco de nieve

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a dibujar un muñeco de nieve.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel
Lápiz

Cómo dibujar un muñeco de nieve navideño paso a paso fácil

1Empezaremos por la cara dibujando la forma de una u tan grande como queramos que sea nuestro muñeco de nieve.
2Para cerrar la parte de la cara trazaremos una línea horizontal que sobresaldrá un poquito por los lados esto será el ala del sombrero tan característica de los muñecos de nieve.
3Situaremos el bolígrafo justo la altura donde acaba la cara y por encima del ala del sombrero que acabamos de dibujar trazaremos una línea hacia arriba y luego hacia el lado y volveremos a bajar otra vez de nuevo hacia abajo, así conseguiremos completar el sombrero justo debajo de la cara y en uno de los lados dibujaremos la forma de un 3 pero justo al revés.
4Trazaremos una línea horizontal y volveremos a subir hacia arriba realizando la misma forma esto nos servirá para hacer la parte de arriba de la bufanda.
5En el otro lado y un poquito hacia dentro en la base de la bufanda que acabamos de dibujar, trazaremos una línea hacia abajo un poquito hacia el lado y otra vez hacia arriba haciendo un rectángulo vertical que terminará de completar la bufanda. Podemos decorarla haciéndole unos palitos en la parte de abajo tal y como si fueran los flecos y así nos quedará mucho más decorativo.
6Justo debajo de la bufanda trazaremos otra vez una U pero esta vez mucho más grande y así completaremos el cuerpo del muñeco de nieve a continuación nos pondremos con los brazos realizando dos rayitas para simular una rama, las completaremos haciendo tres rayitas más como si fuera los dedos y haremos lo mismo en el otro lado.
7Le dibujaremos a continuación unos botones debajo de la bufanda y en el centro del cuerpo un arco será la sonrisa y con dos bolitas le haremos los ojos las pintaremos completamente negras dejando un pequeño hueco de color blanco para que queden brillantes.
8Le haremos la nariz en forma de zanahoria y unos colores test y podremos terminar de decorar la bufanda haciéndole unos puntitos a modo decorativo para acabar de completar lo podemos terminar con unos asteriscos para darle el toque invernal y con esto ya tenemos nuestro dibujito de hoy, como siempre recordad que podéis descargaros la plantilla para colorearla y hacer manualidades o todo lo que queráis además encontrareis muchos más dibujos y otras plantillas así que por supuesto suscribiros al canal si no lo habéis hecho y darle a la campanita los que ya me seguís millones de gracias.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS

Dibujar muñeco de nieve

Dadme un LIKE si os ha gustado y dejarme comentarios me encanta leeros y hablar con vosotros espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir dibujar un muñeco de nieve 2023

gracias por ver este tutorial de dibujar un muñeco de nieve 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados