Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Aprender a dibujar una tortuga

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a dibujar una tortuga super fácil y recordad que además puedes descargar gratis las plantillas en mi página web, las podéis utilizar para hacer tarjetas, colorearlas o hacer otras manualidades.

SuscribirseSuscribirse

Materiales

papel
Lápiz

Cómo dibujar una tortuga Kawaii paso a paso

1Primero de todo dibujaremos un arco bastante ancho que será el caparazón, para unir las dos partes del caparazón haremos un pequeño bultito por aquí y trazaremos una línea un poco curva hacia el otro lado.
2En el otro extremo haremos también un bultito y de esta manera conseguiremos que nuestro caparazón tenga un poco de relieve.
3Por la parte de abajo haremos una línea desde este extremo hasta el otro para terminar la parte de abajo del caparazón.
4Una vez tengamos listo el caparazón nos pondremos con la cabeza, para eso situaremos el lápiz a la mitad del caparazón, subiremos un poquito hacia arriba y hacia la izquierda y ahí dibujaremos una C que será la cara de perfil de nuestra tortuga uniremos estas al cuerpo de la tortuga para eso situaremos en lápiz en la parte de arriba y dibujaremos una especie de S invertida curva hacia fuera, curva hacia dentro y hacia el caparazón y en la parte de abajo lo uniremos completamente al revés.
5Dibujaremos una curva hacia dentro y curva hacia fuera y ahora sí ya tendremos la cabeza de nuestra tortuga y nos pondremos esta vez con las patas.
6Para las patas dibujaremos una forma de U un poquito más hacia delante y otra forma de U un poquito más atrás y a continuación le haremos una cola por la parte trasera, haremos una marca en la parte que termina la cabeza y empieza el cuello para simular la mandíbula, dibujaremos unas uñitas en las patas y unas rayitas en la parte final del cuello de esta manera iremos consiguiendo que nuestra tortuga sea cada vez más realista.
7Para que nuestra tortuga esté llena de detalles y sea mucho más chula vamos a decorarla un poquito haciendo unas rayitas en la parte de abajo del caparazón. A continuación le añadiremos un poco de personalidad dibujándole la cara para eso una sonrisa, unos labios, un pequeño colorete y unos ojos.
8Y ahora ya podemos terminar de decorar nuestro caparazón como más nos guste y ya tenemos la tortuga. 
como dibujar tortuga
como dibujar tortuga

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS

Aprender a dibujar una tortuga

Y hasta aquí el dibujo del día de hoy espero que os haya gustado recordad que podéis descargaros las plantillas en la página web y descubrir nuevos dibujos y muchas más manualidades así que suscribiros al canal porque cada semana nuevos vídeos os estarán esperando dadme un LIKE si os ha gustado comentadme y compartid si creéis que a alguien le puede interesar y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir cómo dibujar una tortuga 2023

gracias por ver este tutorial de cómo dibujar una tortuga 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados