Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

aprender a dibujar una abeja

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a aprender a dibujar una abeja.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel
Lápiz

Cómo dibujar una abejita paso a paso para niños

1Empezaremos como siempre dibujando dos círculos que serán los ojos de la abeja haremos uno un poquitín más grande que el otro para que nos quede con un aspecto más divertido.
2Dibujaremos también dos círculos oscuros en la parte interior en los que reservaremos una zona de color blanco para hacer el brillo en la parte superior de los ojos y para darle un aspecto más travieso vamos a dibujar unos triángulos muy estrechos con la parte interior en forma de punta y la parte exterior cada vez más abierta y esto nos ayudará a simular unas cejas un poquito inclinada simulando que está algo enfadada.
3A la altura de las pupilas y por la parte exterior del ojo vamos a dibujar una especie de C que serán las mejillas, haremos lo mismo en el otro lado pero dibujando la forma justo a la inversa tal y como si hubiera un espejo.
4En la parte del medio en el extremo de la primera trazaremos una línea hacia abajo que será un quito curva y se irá ensanchando por la parte del medio hasta terminar en forma de punta ya que queremos dibujar la parte de la cola.
5Realizaremos el mismo trazo en el otro lado para terminar de completar el cuerpo y en la parte de la cara le dibujaremos una gran sonrisa y unos coloretes, también podemos destacar la parte del medio de la boca dibujando unos labios y para decorar la parte del cuerpo no podemos olvidar las características rayas negras de las abejas y las avispas.
6Una vez tengamos lista la parte del centro nos pondremos con las alas, serán alas un poquito chiquititas aunque la superior será un poquito más grande que el ala inferior para simular que son transparentes podemos hacer unas rayitas en la parte interior que nos ayudarán a que se vea más realista.
7Ya para terminar nos pondremos con la parte de la cabeza uniremos con un pequeño arco la parte superior de los dos ojos y desde allí realizaremos dos líneas hacia arriba que serán las antenas, las terminaremos con unos círculos y ya tendremos nuestra abeja lista.

DESCARGA LA PLANTILLA GRATIS

aprender a dibujar una abeja

Y hasta aquí el dibujo del día de hoy espero que os haya gustado un montón si es así dejadme un like, podéis escribirme en comentarios si creéis que a alguien le puede interesar y como siempre nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir dibujar una abeja 2023

gracias por ver este tutorial de dibujar una abeja 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados