Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Cómo dibujar peces marinos

Tiempo
De 30 a 45 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a aprender a dibujar peces del mar y distintos motivos marinos, como siempre además de dibujarlos paso a paso y aprender cómo hacerlos nosotros mismos también podréis descargaros la plantilla gratuita en mi página web allí encontraréis también en la sección de dibujar un montón de plantillas con dibujos diferentes con los que poder completar y decorarlos como más os gusten.

Estos dibujitos además te pueden venir muy bien si estás pensando en hacer la manualidad del acuario de cartón ya que vamos a utilizarlos también para hacer ese proyecto.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel
Lápiz

Cómo dibujar animales marinos paso a paso

1Para hacer un pececito muy sencillo vamos a dibujar una especie de C muy alargada justo en los extremos que estén muy tocando haremos la parte de la cola dibujando una especie de corazón que no terminará de cerrar, con estos pasos tan sencillos ya tendremos el contorno de la figura del pececito.
2En la parte de arriba y en la parte de abajo dibujaremos unas aletas que serán un poquito más altas por la parte de la izquierda y un poquito más bajitas por la parte de la derecha, dibujaremos también el ojo y una sonrisa y una aleta para que quede todavía más divertido podemos hacer una rayita también en las aletas para añadir más textura y que quede mucho mejor.

¿Cómo dibujar una medusa paso a paso?

Empezaremos dibujando un par de circulitos que serán los ojos de nuestra medusa, los colocaremos justo en el centro de una circunferencia que será un poquito más ancha por la parte de abajo y un poquito más estrecha por la parte de arriba a continuación y en la parte inferior vamos a ir haciendo unos pequeñas tentáculos para hacer una medusa de lo más divertida podemos pintarle unos coloretes una sonrisa y terminar de completar los ojitos y con esto ya tendremos una sencilla medusa que puede quedar genial en el acuario de cartón.

¿Cómo dibujar un cangrejo fácil para niños?

Para dibujar un divertido cangrejito vamos a hacer un par de montañitas muy seguidas y las completaremos haciendo un óvalo que será la cara del cangrejo, en los laterales subiremos hacia arriba las pinzas dibujando un pequeño arco que terminará en forma de M. En la parte superior bajaremos hacia abajo y pintaremos la parte de la punta para simular las tenacillas, le dibujaremos también cara de simpático con una gran sonrisa y unos ojos justo en el que hemos hecho al principio del dibujo en la parte inferior haremos unas patatitas más chiquititas y con eso ya tendremos el cangrejito del acuario.

Cómo dibujar una estrellita de mar

Para hacer una simpática estrellita haremos una montañita en el centro dos que saldrán de los lados y dos que bajarán hacia abajo y terminarán de completar toda la silueta, le haremos dos enormes ojos en la parte central y una sonrisita justo en el medio y mirad qué estrellita más divertida si os apetece hacer otra versión de estrella de mar os invito a ver el vídeo de dibujando estrellas de mar es otra versión un poquito más elaborada pero también muy chulas.

Cómo dibujar peces fáciles para niños

Para hacer otro pececito diferente empezaremos dibujando una curva que baje hacia abajo en el centro haga una especie de triangulito y siga bajando repitiendo la misma forma para completar y unir esos dos trazos haremos una especie de rectángulo que no terminará de cerrarse y que será un poquito más ancho, por los extremos de la izquierda cerraremos la cola del pececillo y podemos hacer unas marcas para añadirle textura y en la parte de la cara le haremos una sonrisilla y el ojo y no olvidaremos tampoco la aleta.

Otro pececito sencillo que podemos hacer será realizando los mismos pasos qué hemos hecho para el primero de los peces pero esta vez no le haremos aleta superior ni aleta inferior y lo haremos de un tamaño más chiquitín para que parezca diferente y así ya tenemos otra habitantes estupendo para nuestro acuario.

Para este otro pececito haremos una especie de óvalo que terminará en uno de los extremos en forma de punta le haremos las aletas más puntiaguda y también la colita podemos hacerle una rayas para que nos quede más divertido y le haremos también la sonrisa.

Cómo dibujar corales y plantas marinas

Para completar nuestro acuario también podemos hacer distintos tipos de plantas marinas y de algas esta por ejemplo es súper sencilla y quedará genial en nuestro acuario deberemos de hacer unas tiras un poco onduladas y que terminen de forma puntiaguda podemos dibujarle una rayita e ir solapando algunas hojas por delante y otras por la parte de atrás.

Para este otro tipo de plantita solo dibujaremos una línea un poquito arqueada que será la parte del tallo y a partir de ahí iremos dibujando ces ambos lados desalinea simulando distintas hojas podemos hacer varias así y ya tendremos otra plantita con unas hojas algo más estrechas y onduladas que la primera planta pero siguiendo un poco ese estilo podemos hacer otro tipo de alga que quedará muy bien en el acuario y para terminar podemos hacer este otro tipo de plantita que también quedará muy bien y que imita un coral iremos dibujando distinta ramitas que saldrán de un mismo tronco y en cada uno de ellos le irán saliendo distinta ramificaciones si lo hacemos poquito a poco ya veréis qué es muy fácil.

DESCARGAR LA PLANTILLA GRATIS

 

Cómo dibujar peces marinos

Y con esto ya tendremos algunos motivos y dibujos que nos servirán para decorar un fondo marino espero que os haya gustado un montón si es así dejad un like, podéis suscribiros al canal para no perderos nada, compartid si creéis que a alguien le puede interesar y dejadme un comentario que me hará mucha ilusión leeros, mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir dibujar peces marinos 2023

gracias por ver este tutorial de dibujar peces marinos 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados