Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Aprender a dibujar un pinguino

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a dibujar un pingüino y si te gusta dibujar y quieres aprender hacer un montón de animales y personajes, suscríbete al canal y dale a la campanita porque iremos haciendo un montón de vídeos y además podréis descargaros las plantillas de esos dibujos en mi página web.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel
Lápiz

Cómo dibujar un pinguino kawaii paso a paso

1Empezaremos por el cuerpo de este pingüino y haremos para eso una montaña muy muy alta y en la parte de abajo haremos un arco en forma de sonrisa, una rayita un poquito más recta hacia la derecha y otro pequeño arco en forma de sonrisa y de esta manera cerraremos la silueta de nuestro pingüino.
2Nos pondremos entonces con las alas del pingüino en cada uno de sus laterales colocaremos el rotulador un poquito más arriba de la zona medio en uno de los lados y trazaremos una línea hacia abajo, una pequeña curva y volveremos hacia el cuerpo y haremos lo mismo en el otro lado, colocaremos el rotulador en la parte de arriba de la cabeza y enlazo la de la izquierda y trazaremos un arco que baje hacia abajo.
3Haremos una pequeña línea recta justo en la parte del medio de la cabeza del pingüino hacia la izquierda y subiremos otra vez en forma de arco hacia arriba de esta manera marcaremos la parte de la cabeza que irá en color negro.
4A continuación le dibujaremos los ojos, haremos dos círculos en los huecos que nos quedarán después de haber dibujado la parte de la cabeza, los marcaremos bien con una línea bastante gruesa y justo en el centro haremos un triángulo hacia abajo que será el pico.
5Terminaremos de marcar toda la parte del cuerpo que será de color negro y para diferenciar un poco la parte de la cabeza de la del cuerpo haremos una pequeña marca hacia dentro, volveremos a salir hacia fuera y terminaremos en una especie de círculo que subirá hacia arriba marcando la barriga.
6Todo esto lo pintaremos de negro acabaremos de añadirle un poco de personalidad haciéndole las pupilas siempre reservando un trocito en color blanco para que los ojos se vean más brillantes le haremos un par de coloretes y bajaremos hacia abajo para terminar las patas.
7Como siempre podemos acabar de decorar nuestro dibujo con algunos elementos por ejemplo unos copitos de nieve serán perfectos ya que los pingüinos viven en zonas muy frías.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS

Aprender a dibujar un pinguino

Y hasta aquí el dibujo del día de hoy espero que os haya gustado dedos arriba si es así puedes dejar me comenta qué dibujos os gustaría que hiciéramos muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós.

Gracias por compartir aprender a dibujar un pinguino 2023

gracias por ver este tutorial de aprender a dibujar un pinguino 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados