Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

dibujar un conejo

Tiempo
De 10 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a aprender a dibujar un conejo muy fácil.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel
Lápiz

Cómo hacer un dibujo de un conejito paso a paso para niños

1Empezaremos por la parte de las orejas, desde atrás haremos una línea hacia arriba que con una curva bajaremos nuevamente hacia abajo.
2Recordad que los conejos tienen las orejas muy largas, llevaremos la línea hace al lado girando un poquito para hacer la parte de la cabeza y repetiremos la misma forma de la oreja en el otro lado para las dos orejas.
3Con una gran curva haremos la cara y a continuación dibujaremos los ojos en forma de U y en el interior de las orejas un corazón, nos ayudará a simular la nariz y a darle un aire mucho más tierno.
4Para dibujar la boca sitaremos el bolígrafo en la parte del centro de la nariz y trazaremos una línea hacia abajo que subirá hacia arriba haciendo un pequeño arco y nuevamente repetiremos el mismo procedimiento hacia el otro lado.
5En el medio de los arquitos vamos a hacer unos dientes y como no no podemos olvidar los bigotes del conejo.
6Una vez tengamos lista la carita nos pondremos con el cuerpo justo a la altura de donde empiezan los bigotes y colocando el bolígrafo en el extremo de la cara trazaremos una pequeña línea que nos ayudará a marcar el inicio del cuerpo del conejo situando el bolígrafo a la mitad de la altura del arco que hemos realizado y un poquito desplazando hacia la derecha justo a la altura de donde empiezan los bigotes trazaremos otro arco que nos ayudará a hacer la pata será cortito por la parte de arriba y bajará hacia abajo bastante rato luego llevaremos la línea hacia la izquierda para hacer el pie y llevaremos de nuevo el bolígrafo hacia el otro lado sin terminar de completarlo al final de la cabeza en el lado derecho.
7Trazaremos una línea hacia abajo que nos ayudará a terminar de unir los puntos de la cabeza y con esto ya tendremos una de las partes del cuerpo del conejo, podemos cerrar marcando una barriguita y justo a la misma altura de la otra pata trazaremos la pata de la izquierda realizando la misma forma pero un poquito más estrecha ya que queda cubierta por la parte de la barriguita.
8Llevaremos entonces el bolígrafo a la parte superior del cuerpo y la haremos las patas delanteras. 
9Y ya para terminar solo nos falta para hacerle la colita que la haremos en forma de nubes por detrás del cuerpo del conejo.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS

dibujar un conejo

Y hasta aquí el dibujo de hoy espero que os haya gustado un montón, ya sabéis que podéis descargaros la plantilla gratuita en mi página web donde encontraréis también un montón de dibujos más con los que poder divertiros podéis suscribiros al canal si no lo habéis hecho y así no os perderéis ninguno de los vídeos que vayamos subiendo, seguidme también en las redes sociales Facebook Instagram y como siempre si queréis podéis dejarme un comentario que me hará mucha ilusión nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más

Gracias por compartir dibujar un conejo 2023

gracias por ver este tutorial de dibujar un conejo 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados