Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Dibujos de Navidad

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a dibujar unos motivos navideños.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel
Lápiz

Aprender a dibujar motivos navideños para niños

1Empezaremos haciendo un árbol de Navidad muy muy fácil y lo haremos haciendo una montañita en forma de pico haremos a los lados otras montañitas más chiquititas en forma de pico hacia fuera y bajaremos hacia abajo abriendo un poquito y repitiendo la misma operación.
2Lo haremos así hasta tres veces y si os fijáis veréis que por arriba es mucho más estrecho que por abajo por eso cada vez que hagamos un piquito deberemos ir abriendo la forma para que el árbol tenga una silueta piramidal.
3Uniremos las dos partes trazando una linea ligeramente curvada, a continuación situaremos en la parte del medio y haremos una línea hacia abajo un centímetro hacia el lado y volveremos a subir de esta manera conseguiremos tener la parte del tronco.
4Para dibujar la estrella de nuestro árbol situaremos el rotulador más o menos medio centímetro hacia arriba desde la punta del árbol y justo en el medio haremos una pequeña Montañita que será la punta de arriba de nuestra estrella haremos otra punta hacia el lado y otro hacia abajo y repetiremos la misma operación justo en el otro lado así hasta tener la estrella completa.
5A continuación podremos darle un poco de textura a la parte del tronco lo haremos haciendo unas pequeñas rayitas y algunos espirales simulando las típicas marcas que encontramos en los troncos y a continuación adornaremos nuestro arbol navideño con algunas bolas de Navidad y unas rayitas.

DESCARGAR PLANTILLAS GRATIS

dibujar un arbol de navidad
dibujar un arbol de navidad

dibujos de navidad para niños

Otro motivo navideño que podemos hacer es el típico bastón dulce que sin duda otro de los símbolos más navideños, empezaremos trazando un pequeño arco justo hacia abajo y daremos hacia el lado y volveremos a subir para hacer otro pequeño arquito y volver a bajar hacia abajo, esta vez mucho más terminaremos con una base redondeada y volveremos a subir hacia arriba siguiendo la línea hasta obtener la silueta del bastón que podremos decorar con unas líneas en diagonal que luego coloreandolas en blanco y rojo o en blanco y verde quedan super bien.

dibujos de navidad de regalos kawaii

Algo que tampoco puede faltar en esta selección de dibujos navideños son los regalos. empezaremos haciendo un cuadrado del tamaño que queramos y en la parte de arriba haremos una especie de corazón hacia un lado y justo donde termina haremos otro corazón justo hacia el otro lado de esta manera simularemos un lazo de una forma muy sencilla en cada una de las puntas del cuadrado.

Justo en el lado contrario dibujaremos una especie de L siempre al revés de forma que nos dará unos pequeños cuadrados en cada una de las esquinas y que al dibujarlos todos tendremos una cruz que simulará la cinta de lazo de nuestro regalo saliendo por detrás del primero de los regalos para dar sensación de profundidad.

Haremos un rectángulo alto arriba y justo al lado haremos otro rectángulo pero esta vez más horizontal estos eran los tres regalos y para decorarlos podemos hacer una cruz en el del medio que terminaremos con una especie de flor en la parte de arriba siempre terminando en la parte del centro del regalo.

Iremos haciendo una serie de pétalos hasta completar toda la vuelta podemos decorar ese mismo regalo con unos topos y para decorar el último de los regalos volveremos a hacer la técnica para simular la cinta y esta vez podemos hacer un lazo en forma de triángulos para decorar con otro estampado podemos hacer unas crucecitas y en el regalo que hemos hecho al principio de todo le daremos un poco de color con unas líneas en diagonal.

Cómo dibujar muérdago de navidad

cómo dibujar un muerdago
cómo dibujar un muerdago

Para hacer el típico muérdago empezaremos haciendo las hojas con forma puntiaguda haciendo un arco en forma de sonrisa y una vez llegado al fin de ese arco volveremos otra vez a repetir el mismo procedimiento así unas cuantas veces hasta completar la hoja le haremos tres círculos que serán los frutos y terminaremos haciendo otra vez otra hoja justo en el lado contrario.

Cómo dibujar un calcetín navideño

dibujar un calcetin de navidad
dibujar un calcetin de navidad

A continuación haremos un calcetin navideño para eso empezaremos por la parte de arriba haciendo un rectángulo bastante alargado siempre con las puntas redondeadas. En uno de los extremos bajaremos una línea hacia abajo y justo en el otro lado trazaremos una línea mucho más larga uniremos estas dos realizando un arco en forma de pie y ya tendremos la estructura para empezar a decorar nuestro calcetín de Navidad.

dibujar caramelo navideño
dibujar caramelo navideño

Sobresaliendo por la parte de arriba podemos dibujar algunos caramelos y dulces también y porque no un poquito de magia con unas estrellitas y tendremos un calcetin navideño la mar de chulo.

Cómo dibujar campanas de navidad

Y para acabar con la selección de dibujos navideños vamos a hacer unas campanas navideñas, dibujaremos entonces unas montañas hacia abajo que terminarán con unas puntas ligeramente inclinadas hacia arriba uniremos los dos extremos haciendo una línea ligeramente curva, decoraremos con un lacito la parte de arriba y justo abajo y en el centro haremos un pequeño arco que será la campana podemos hacer unas marquitas para simular el movimiento y terminaremos haciendo unas simpáticas caritas con una sonrisa y unos simpáticos ojos y un poquito de colorete y con esto ya tendremos los dibujos navideños del día de hoy.

Dibujos de Navidad

Espero que os hayan gustado darme un LIKE si es así podéis escribirme en comentarios compartir si creéis que alguien le puede interesar y suscribiros al canal puedes encontrar un montón de dibujos más que os podéis descargar totalmente gratis y utilizarlos para hacer vuestras postales tarjetas y todo tipo de manualidades muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir Dibujos de Navidad 2023

gracias por ver este tutorial de Dibujos de Navidad 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

  1. Am fuensanta26/11/2018

    Genial!!!

    • Uma Manualidades26/11/2018

      Muchas gracias :D

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados