Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Aprende a dibujar un cocodrilo

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a dibujar un cocodrilo.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel
Lápiz

Plantilla de dibujo de cocodrilo gratis para colorear

1Primero de todo haremos un círculo completo que será el ojo, en el lado izquierdo haremos otro ojo bien pegadito al anterior y en este caso no haremos un círculo completo porque queremos que parezca que un ojo está por delante del otro así que haremos una forma parecida a una.
2Le pintaremos en el interior unas pupilas reservando una zona de color blanco para que nos queden los ojos más brillantes y nos pondremos entonces con el hocico.
3Colocaremos en lápiz un poquito hacia la izquierda de la mitad del ojo izquierdo y trazaremos una línea hacia la izquierda que terminará con una pequeña Montañita que será uno de los agujeros de su nariz un poquito más a la derecha y hacia abajo haremos otra Montañita que será el otro agujerito de la nariz de nuestro cocodrilo.
4Haremos unos puntitos de cada una de las montañitas para que quede más realista y partiendo desde el final de la primera montañita que hemos hecho haremos una pequeña linea y bajaremos el trazo un poquito hacia abajo y luego hacia la derecha de esta manera conseguiremos la parte de arriba de la boca de nuestro personaje pero una boca de cocodrilo sin dientes no es nada así que siguiendo está línea que hemos hecho anteriormente haremos un zig zag para conseguir unos dientes en forma de sierra bien divertidos.
5Acabaremos de completar la parte de abajo del hocico partiendo desde el punto para nuestro primer diente y siguiendo la línea hacia la derecha y justo debajo de los ojos le haremos tres rayitas que simularán unas arruguitas en la parte de arriba del morro de nuestro cocodrilo.
6A continuación nos pondremos con el cuerpo, colocaremos nuestro rotulador más o menos a la misma altura que el hocico o un poquito más para arriba y partiendo del primer ojo que hemos hecho nuestro dibujo trazaremos una línea hacia la derecha que terminaremos en curva y llevaremos hacia abajo para hacer la cola, colocaremos entonces el rotulador en la parte final del hocico subiremos un poquito con un trazo muy chiquitito hacia arriba para terminar la cabeza y luego bajaremos con un ala, haremos tres deditos abajo y volveremos a subir seguiremos con una línea un poco curva para hacer la parte de la barriguita y volveremos a hacerle otra pata en la parte de atrás.
7Terminaremos la línea de la cabeza hacia la primera pata y justo haremos una pata la parte de atrás de la que solo podremos ver una parte porque la pata delantera la taparemos y haremos eso mismo en la parte de atrás y luego podemos hacer unas líneas en el lomo superior de nuestro cocodrilo para añadir un poco de textura y simular así la piel rugosa tan característica de este animal.
8Le dibujaremos también la barriguita haciendo una línea curva y unas rayitas en la parte de abajo si queremos podemos añadir grosor a la línea que marca el cuerpo de nuestro cocodrilo y también podemos hacerle unas rayitas en los círculos de los ojos para hacerle los párpados y con esto ya tendríamos nuestro cocodrilo pero podemos decorar un poquito el paisaje haciendo un poco de hierba en la parte del suelo y algunos elementos decorativos para que nos quede más bonito y ya tenemos el dibujo de hoy listo.
dibujar un cocodrilo
dibujar un cocodrilo

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS

Aprende a dibujar un cocodrilo

Espero que os haya gustado si es así deditos arriba recordad que tenéis un montón de dibujos más en la lista de reproducción y que además podéis descargaros gratis todas las plantillas puedes utilizarlas para hacer otras manualidades como tarjetas postales cositas de decoración y también para colorearlas muchas gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir dibujar un cocodrilo 2023

gracias por ver este tutorial de dibujar un cocodrilo 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados