Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

aprender a dibujar una estrella de mar

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a aprender a dibujar una estrella de mar muy chula y además super fácil. Como siempre podéis descargaros la plantilla gratis en mi página web y descubrir otros tutoriales muy fáciles para seguir aprendiendo.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Papel
Lápiz

Cómo dibujar una estrella de mar paso a paso

1Utilizaremos nuestro lápiz como guía para hacer un esqueleto base que nos ayudará a hacer nuestra estrella de mar mucho más fácil.
2Para guiarnos dibujaremos primero un asterisco y empezaremos por la parte superior dibujando una pequeña Montañita en el ángulo recto de la Cruz, dibujaremos otra Montañita pero esta vez un poquito más abajo y haremos lo mismo en el otro lado.
3Como veis no las termino en punta sino que las termino un poco redondeadas y no importa si no nos quedan del todo rectas porque así nuestra estrella de mar quedará más divertida y dinámica.
4Para la parte de abajo de nuestra estrella de mar ya solo nos guiaremos por estos dos palitos y hoy haremos el palito del centro dibujaremos entonces dos montañitas un poquito hacia los lados y ya tendremos la silueta de nuestra estrella de mar.
5Para dar un poco de personalidad a nuestra estrella de mar y añadirle un toque veraniego le vamos a hacer unas gafas de sol dibujaremos una raya para uno de los ojos y uniremos los dos puntos con un arco.
6Haremos lo mismo para el otro ojo y repetiremos esa misma forma en la parte interior de esta manera conseguiremos hacer la montura de las gafas.
7Haremos un par de marquitas en el lateral que dejaremos de color blanco y pintaremos el resto.
8Uniremos las dos lentes y le dibujaremos una gran sonrisa con la ayuda de las cejas, le daremos una expresión un poco chulilla y acabaremos de decorarla con unos redondeles en cada una de sus patas.
9Y ahora ya nos esperaremos a que esté bien seca y con mucho cuidadito iremos borrando todo el lápiz con la goma de borrar y mirad qué chulo queda el resultado.
dibujar estrella de mar
dibujar estrella de mar

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS

aprender a dibujar una estrella de mar

Y hasta aquí el dibujo del día de hoy espero que os haya gustado contadme en comentarios que os gustaría dibujar y dadme un like suscribiros al canal si queréis ver más manualidades y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir dibujar una estrella de mar 2023

gracias por ver este tutorial de dibujar una estrella de mar 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados