Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Aprender a dibujar un buho

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a dibujar un búho, para aquellos que acabáis de llegar en esta sección aprenderemos a dibujar un montón de animales y personajes paso a paso y además con un estilo muy divertido podréis además descargaros las plantillas gratis que podéis utilizar para hacer otras manualidades o bien para colorearlas.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

papel
Lápiz

Cómo dibujar un buho kawaii paso a paso a lápiz

1Empezaremos dibujando el cuerpo de nuestro búho, haremos una pequeña Montañita una línea ligeramente curva hacia la derecha otra Montañita y bajaremos hacia abajo.
2Volveremos a girar y subiremos para unir toda la silueta de este bulto, a continuación situaremos el rotulador en la parte de arriba del cuerpo de nuestro búho y haremos dos grandes círculos que será los ojos, haremos una línea bien gruesa para que estos ojos bien abiertos sean los protagonistas de este personaje.
3En el centro de estos círculos haremos las pupilas, también las haremos bastante grandes y reservaremos dos redondeles, en uno de los laterales para hacer unos brillitos y que nos queden unos ojos más realistas.
4Nos pondremos entonces con el pico que haremos justo en el medio de los dos ojos un poquito más hacia abajo una pequeña curva que terminaremos en pico le haremos ahí dos puntitos, también le marcaremos bien la barriguita con un arco bastante grueso y le haremos las alas en los dos laterales en la parte de arriba de la cabeza.
5Justo encima de los ojos podemos hacer un par de arcos que acaben en punta, justo en el medio de los ojos para que nos quede más chulo esté bonito y podemos también añadir unas rayitas en la parte de la barriga para conseguir más textura simulando también que son plumas.
6Nos pondremos con las patitas y haremos tres pequeños ovalos para cada pata que podemos decorar haciendo unas rayitas y con esto ya tendremos listo nuestro búho pero vamos a decorar un poquito más el paisaje y para eso podemos hacer una luna que la haremos en forma de ser y algunas estrellitas ya que los búhos están bien despiertos por la noche.
7Podemos dibujar también una ramita en la que nuestro búho puede estar descansando y vigilando bien atento ya ves que con unos poquitos pasos ya tenemos un búho la mar de chulo en pocos minutos.

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS

Aprender a dibujar un buho

Y hasta y el dibujo del día de hoy espero que os haya gustado darme un LIKE si es así suscribiros al canal si queréis ver más manualidades y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir Aprender a dibujar un buho 2023

gracias por ver este tutorial de Aprender a dibujar un buho 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados