Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Animales para colorear

Si estás buscando dibujos para descargar y colorear ¡estás en el lugar adecuado! He recopilado algunos dibujos de animales que son ideales para rellenar de alegres colores y hacer fantásticas manualidades con ellos ¡No te los pierdas!

Los gatos son un clásico que a los peques les encanta y éste por ejemplo nos puede ser muy útil sobre todo para fechas como Halloween ya que está personalizado con un toque «brujil» acorde con las fechas.

En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver cómo dibujar un gato paso a paso pero si lo preferís podéis descargar directamente el dibujo de gato para colorear.

 

Para aquellos niños que busquen un animal salvaje y algo más peligroosooo aquí tenemos ¡al cocodrilo más simpático! Aunque no parece muy peligroso a los más pequeños les encantará rellenar de colores y personalizar éste cocodrilo tan divertido. También podéis encontrar el dibujo de cocodrilo para colorear y descargar directamente o bien disfrutar de éste video con el paso a paso de cómo dibujarlo.

Si estáis buscando un animal más tranquilo e ideal para perosnalizar con un montón de colorines diferentes… aquí tenemos a una tortuguita de lo más presumida. Lo bueno de ésta es que podemos decorar el caparazón de un montón de maneras diferentes para conseguir resultados de lo mas variados. Puedes descargar gratis el dibujo de tortuga para colorear directamente o ver el paso a paso para dibujarlo tu mism@ ¿Te atreves a intentarlo?

El búho es uno de los animales estrella del otoño, porque nos recuerda al bosque y éste es ideal para colorear de un montón de formas sorprendentes. Podemos experimentar con diferentes tonos en sus plumas e incluso utilizar elementos decorativos para pegarlos y decorarlos utilizando técnicas diferentes como el collage. Puedes descargar la plantilla de búho para colorear directamente o bien dibujarla tu mism@ siguiendo el paso a paso ¡es súper fácil!

En la misma línea de animales, tenemos otra ave  ésta vez más alegre y primaveral. Éste pajarillo puede ser excelente para que los más pequeños utilicen los colores más llamativos y alegres de la paleta. Pueden jugar con colores vivos y decorar sus plumas de una forma creativa y diferente. Te animo a intentar dibujar éste pájaro tan divertido y a colorearlo después aunque si e dibujo no es lo tuyo… siempre puedes descargarte la plantilla de pájaro para colorear y decorarlo directamente.

Con la llegada del verano… podemos pensar en animales más veraniegos e inspirados en el mar como ésta estrellita de mar tan molona. Hay un montón de animales marinos para colorear que podemos imprimir y personalizar aunque si queremos una opción original y diferente… ¡sin duda os recomiendo ésta estrella de mar tan divertida!

Pensando en animales para colorear, uno de los animales que más juego nos puede dar, es sin duda ¡la mariposa! Con sus alegres alas llenas de dibujo podemos divertirnos un montón y experimentar con todos los colores. Con la misma plantilla de mariposa, podemos obtener resultados de lo más variados incluso podemos utilizar purpurinas, pegatinas y diferentes elementos para darle un toque todavía mas chic.

Para la llegada del invierno, algunos animales de zonas más frías nos pueden venir muy bien para colorear y personalizar con los más pequeños. Éste divertido pingüino es ideal para hacer manualidades con los peques así que si quieres descargarte gratis la plantilla de pinguino para colorear ¡adelaaante! ¡Espero que lo decores bien bonito!

Los animales son un motivo ideal para animar a los más pequeños a dar rienda suelta a la imaginación. Éstos animales fantásticos y divertidos serán estupendos para aquellos quieran personalizar o utilizarlos para otras manualidades. Espero que de entre ésta selección, hayas encontrado tu personaje favorito y si no es así, recuerda que puedes descargarte muchas más plantillas y dibujos para colorear o hacer manualidades en el apartado de la web dibuja conmigo ¡Hasta pronto!

Gracias por compartir animales para colorear 2023

gracias por ver este tutorial de animales para colorear 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    • Català
    • Español
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados