Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Mini libretas kawaii para la vuelta al cole

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades hoy vamos a hacer unas mini libretas kawaii fáciles para la vuelta al cole, si queréis hacer un montón de proyectos para el regreso a clases no olvideis suscribiros al canal tendremos un montón de vídeos con muchas ideas estupendas para hacer vosotros mismos vuestros, materiales más espectaculares y regresar a la escuela con mucha energía así que pinchad en el botoncito rojo y en la campanita para no perderos nada y estar al día de todas las novedades podéis seguirme también en Instagram y Facebook y así estar al día con todos los proyectos.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Cartulina
Papel
Rotuladores

Cómo hacer mini libretas kawaii para el regreso a clases

1Con unos folios en blanco recortaremos 1 rectángulo de 10 x 7 cm para hacer la parte interior de nuestras mini libretitas, podemos hacer tantos como queramos que sea de gruesa nuestra libreta kawaii, pero hay que tener en cuenta que estos rectángulos y los doblaremos por la mitad por lo que serán el doble de gruesas.
2Justo al final iremos doblando estas hojas una a una creando distintos pliegues y los colocaremos uno encima del otro preparados para crear el interior de las libretas.
3Cogeremos uno de estos pliegos y lo colocaremos encima de un rectángulo de foami del color que más nos guste. Con este rectángulo vamos a hacer las portadas de la libreta así que teniendo en cuenta la medida de las hojas interiores dejaremos aproximadamente medio centímetro por todo alrededor, podemos hacer las tapas de las libretas de tantos colores como queramos y así jugar con distintos diseños y distintos motivos para hacer libretitas de lo más chulas y de lo más modernas.
4Agarraremos un montón de pliegos de los que habíamos preparado antes para el interior de las libretas, con la ayuda de unas pinzas las colocaremos en la parte superior e inferior del conjunto de papeles y a continuación vamos a utilizar un pegamento transparente para colocar en el lomo por donde se unen las hojas, le daremos una buena capa de pegamento y lo dejaremos secar y mientras tanto nos pondremos a decorar las portadas.
5Para decorar las portadas, podemos utilizar recortes de los que se usan para scrapbook o también buscar impresiones en Internet y prepararlas con nuestros motivos favoritos, podemos combinar y algunos mensajes y crear diseños extraordinarios antes de pegar todos estos elementos doblaremos los rectángulos de foami justo por la mitad que decoraremos, el lado derecho será la portada de la libretita, decoraremos bien todos los elementos como más nos guste y ya tendremos las tapas listas para nuestras mini libretas.
6Cuando ya tengamos los pliegos secos y las tapas preparadas, solo faltará terminar de montar estas libretas para hacerlo, nos vamos a ayudar de la pistola de silicona, colocaremos un poquito de pegamento en la parte del lomo y también en la solapa del papel primero y último para que se agarre bien a estas portadas y con esto ya tendremos unas mini libretas estupendas para escribir notitas y mensajes, nos van a venir muy bien para la vuelta al cole porque son muy chiquititas y podemos guardarlas muy fácilmente también son una excelente regalo para nuestros amiguitos y amigas y además nos pueden salvar en un momento dado que tengamos que recordar alguna cosa y apuntar en la libreta.
libretas mini kawaii para el regreso a clases
libretas mini kawaii para el regreso a clases
libretas para la vuelta al cole kawaii
libretas para la vuelta al cole kawaii
mini libretas vuelta al cole
mini libretas vuelta al cole
mini libretitas para la vuelta al cole kawaii
mini libretitas para la vuelta al cole kawaii
Mini libretas kawaii para la vuelta al cole

Y hasta aquí la manualidad del día de hoy espero que os haya gustado un montón si es así espero vuestros likes me encanta leer vuestros comentarios y si os parece interesante podéis compartir así llegaremos a mucha más gente, mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos en el próximo día con muchas ideas más adiós.

Gracias por compartir libretas kawaii para la vuelta al cole 2023

gracias por ver este tutorial de libretas kawaii para la vuelta al cole 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

Últimos Comentarios

    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados