Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de Lobos

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de lobos y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre estos animales que quizás no sabíais, pero antes de nada y como siempre os invito a suscribiros al canal si no lo habéis hecho, cada lunes tenemos nuevos personajes y un montón de curiosidades, para suscribirse al canal solo tenéis que darle al botón rojo y también a la campanita y además podéis seguirme a través de las redes sociales si no queréis perderos nada.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Rotuladores

?? MANUALIDADES de LOBOS ?? ¿Cómo hacer un lobito DIY fácil para niños?

1Lo primero de todo será cubrir nuestro tubo de cartón con un papel de color gris clarito haremos también un círculo para tapar la parte superior del tubo de cartón.
2Para las orejas haremos dos triángulos del mismo gris, con la punta redondeada y utilizaremos un papel rosado claro para la parte interior, las pegaremos en lo alto de la cabeza.
3Con un gris algo más intenso vamos a hacer una forma tal que así para decorar la parte de la cara.
4Con el mismo gris también vamos a hacer un óvalo para la barriga al que podemos dar un poquito de forma más desenfadada realizando unos pequeños cortes triangulares por la parte de abajo esto nos ayudará a dar textura y a simular el cabello característico de los lobos, le haremos también un pequeño círculo que colocaremos al final de la decoración que hemos puesto en la parte de la cara este nos servirá para hacer el hocico.
5Un papel de color negro nos servirá para hacer la nariz y haremos dos óvalos que cortaremos en recto por la parte de abajo para hacer las pezuñas podemos decorarlos por la parte interior utilizando el mismo rosado que hemos usado para las orejas.
6Con el color gris oscuro le haremos también una cola bien frondosa que colocaremos en la parte lateral y ya para terminar le dibujaremos los ojos y las cejas y también la boca y con esto ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy, no me digáis que no es un lobo de lo más entrañable.

Curiosidades sobre los lobos

Los lobos por lo general no tienen éxito en la mayoría de sus intentos de caza y es por eso que buscan presas fáciles y vulnerables cuentan además con una fuerza muy poderosa en su mandíbula.

Sabíais que los lobos se aparean durante los meses de enero a abril.

Los lobos viven entre 6 y 12 años.

Los lobos alimentan a sus bebes regurgitando la comida.

Y la última de las curiosidades, lobos escogen una pareja y normalmente permanecen juntos de por vida.

Manualidades de Lobos

Contadme en comentarios que os ha parecido y si os ha gustado espero vuestros like como siempre si queréis quedaros un ratito más por el canal os invita a ver a Caperucita Roja o el personaje del cerdito y con esto puedes contar un montón de cuentos a los más pequeños mil gracias por ver el vídeo hasta el final y nos vemos el próximo con muchas ideas más ¡adiós!

Gracias por compartir manualidades de lobos 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de lobos 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados