Blog de Manualidades

Blog de Manualidades y tutoriales DIY

Suscríbete a este canal para recibir los próximos videos.

SuscribirseSuscribirse

Manualidades de zorros

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy es lunes y toca personaje del día y hoy vamos a hacer manualidades de zorros y vamos a descubrir 5 curiosidades sobre estos animales que quizás no sabíais.

SuscribirseSuscribirse
  • Català
  • Español

Materiales

Tubo de cartón de WC
Papeles de colores
Rotuladores

Cómo hacer un zorrito kawaii 3D paso a paso de manualidades

1Empezaremos cubriendo el tubo de cartón con un papel de color naranja.
2Con un papel estampado en tonos naranjas haremos un círculo que pegaremos en la parte superior y utilizando ese mismo papel prepararemos unas orejas una decoración para la cara y una cola.
3Completaremos el interior de las orejas con un papel de color blanco que también vamos a utilizar para hacer la parte del hocico, recortaremos un óvalo y le daremos un poquito de forma a los extremos dejando unos pelitos que le den un aspecto más desenfadado por la parte de abajo de nuestro ovalo podemos hacer un par de curvas y así lograremos esta forma tan particular del hocico que le he hecho a este zorro con cartulina negra.
4Le añadiremos la nariz.
5Recortaremos también en color blanco un óvalo algo más grandecito para hacer la barriga, podemos también darle por todo el contorno unos cortecitos para que tenga un aspecto más divertido decoraremos también la punta dela cola con el mismo blanco y a continuación terminaremos de pegar el resto de elementos.
6Terminaremos de personalizar nuestro personaje con la ayuda de un rotulador negro dibujandole unos ojos y también una sonrisa y con esto ya tendremos a nuestro personaje del día de hoy.

Curiosidades sobre los zorros

A los zorros les encanta estar solos y solo aceptan compañía en el momento de formar una familia.

Los zorros viven entre 10 y 12 años.

Sabíais que los Zorros utilizan distintos sonidos para comunicarse entre ellos.

Al igual que a los perros y a los gatos a los zorros les encanta jugar.

Pero primero la última de las curiosidades sabíais que el zorro del desierto es la raza más pequeña y que no pesan más de un kilo y medio.

 

Manualidades de zorros

Si os ha gustado este vídeo os invito a dejar un like y suscribiros al canal dándole al botoncito rojo y a la campanita os llegará una notificación cada vez que subamos un nuevo personaje si queréis quedaros un ratito más por el canal os invito a ver el vídeo del conejo como siempre puedes seguirme a través de las redes sociales Instagram y Facebook compartir si creéis que a alguien le puede interesar y nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós

Gracias por compartir manualidades de zorros 2023

gracias por ver este tutorial de manualidades de zorros 2022/2023, Me gustaria poder llegar a más personas y por eso estaria genial si me ayudaras a compartir estas ideas en tus redes sociales para que nos pueda ver más gente que necesite ver más ideas de manualidades. Solo es necesario que hagas click en uno de los botones que verás aquí abajo. ¡Mil gracias por compartir!

gracias por compartir

    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    Ver Manualidad
    © Uma Manualidades | Hecho con ❤️ & ☕ por Koa.Agency todos los derechos reservados